Integración & Servicios IT

SAP Impulsa el Futuro del Talento en Latinoamérica con su Programa Future Talent

SAP anuncia la expansión de su exitoso programa ‘Future Talent’ en Latinoamérica. El objetivo de esta iniciativa es brindar oportunidades a estudiantes para iniciar una carrera como consultores SAP, un perfil altamente demandado en la región.

El programa SAP Future Talent está enfocado en fortalecer el ecosistema de socios y clientes de SAP al capacitar a los estudiantes en las herramientas requeridas en la actualidad. Los beneficiarios del programa serán contratados por empresas socias de SAP y recibirán una formación intensiva sin costo en soluciones SAP, lo que mejorará sus oportunidades de empleabilidad y contribuirá al aumento del talento digital en Latinoamérica.

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes universitarios y de escuelas técnicas que estén cursando los últimos años o se hayan graduado recientemente en carreras como Negocios, Sistemas o Ingeniería. El programa ofrece una oportunidad de empleo junto con una formación de 6 a 8 semanas en cursos introductorios a las soluciones de SAP, que incluyen tanto conocimientos teóricos como prácticos.

CAT

Los estudios serán en la modalidad self-learning con sesiones de mentorías semanales proporcionadas por socios de educación de SAP. Los contenidos de formación son parte de SAP Learning e incluyen entrenamiento para una variedad de roles y áreas de especialización. En esta primera fase, las rutas de conocimiento se centrarán en soluciones de gestión SAP S/4HANA Private, análisis de datos con SAP BTP SAC e integración de sistemas con SAP BTP Integración. A medida que avance el programa, se agregarán más temas de interés.

El programa Future Talent ha sido probado con éxito en Argentina y Chile durante el 2022, y ahora aspira a capacitar a 9.000 estudiantes durante los próximos tres años en Brasil, México, Colombia y otros países de la región.

Los requisitos para participar son contar con buenas calificaciones y tener ganas de aprender y desarrollar una carrera en empresas de primera línea, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Los participantes que superen exitosamente la prueba final recibirán un badge que certifica su progreso en el programa, el cual podrá ser publicado en LinkedIn, permitiendo al mercado conocer que están iniciando su carrera como futuros consultores SAP.

Cristina Palmaka, Presidente de SAP Latinoamérica y Caribe, destacó la importancia de este programa al señalar: ‘Entendemos que un inicio de carrera laboral de alto impacto puede hacer la diferencia y llevar a la persona hacia un camino con propósito. Con SAP Future Talent buscamos potenciar la excelente calidad de talento latinoamericano y llevarlo hacia un nuevo nivel’.

La implementación de SAP Future Talent en Latinoamérica representa un paso significativo para SAP en su compromiso con el desarrollo profesional y la promoción del talento digital en la región. Esta iniciativa no solo beneficia a los estudiantes, sino que también fortalece el ecosistema de socios y clientes, impulsando así el crecimiento y la innovación en el ámbito tecnológico empresarial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Estoy de acuerdo que me compartan propuestas comerciales y oportunidades específicas *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba