Datacenter e Infraestructura

Schneider Electric anuncia la edición mundial de Innovation Summit 2022

Schneider Electric, líder global en transformación digital y gestión y automatización de la energía, anuncia su Innovation Summit World Tour 2022, un evento que abordará las tendencias y tecnologías para construir un mundo más resiliente y sostenible.

Con el lanzamiento oficial el 22 de septiembre, la edición seguirá un formato diferente al de las anteriores. En esta ocasión, los paneles de conversaciones entre los invitados -profesionales y especialistas de distintos segmentos- se celebrarán y difundirán durante seis meses. A partir de septiembre de este año y hasta marzo de 2023, se debatirá sobre el escenario global de diversos sectores. Algunas de estas sesiones tendrán un «apartado» para Sudamérica.

Los temas que se tratarán serán:

CAT
  • Industrias del futuro
  • Edificios del futuro
  • Electricidad 4.0
  • Servicios
  • Redes inteligentes (smart grids)
  • Data Centers del futuro
  • Software

El evento también contará con la participación de Jean-Pascal Tricoire, CEO y presidente mundial de la compañía, así como de Rafael Segrera, presidente de Schneider Electric en Sudamérica, para hablar de la Electricidad 4.0, y de Frederic Godemel, vicepresidente ejecutivo de Power Systems and Services, para hablar de las redes inteligentes.

También estarán presentes Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de Secure Power, para hablar de los centros de datos, y Peter Weckesser, director de Digital, para hablar del software. Para 2023, el programa también cuenta con Barbara Frei, directora global de Automatización Industrial; Luis D’Acosta, líder en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización; y Olivier Blum, vicepresidente ejecutivo de Energy Management Business.

Rafael Segrera destaca: ‘Promover un evento como este es clave para el avance del segmento tecnológico, que ha evolucionado cada vez más rápida e intensamente. Conocer el escenario global y los caminos que conducen al desarrollo son puntos clave para ampliar cada vez más el uso de estas tecnologías, ya disponibles, en la región’.

Para acceder a la programación completa, diríjase a: https://www.se.com/co/es/about-us/events/local/iswt-2022.jsp

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba