Datacenter e Infraestructura

Schneider Electric en FISE 2023

Schneider Electric, organización líder en la transformación digital de la gestión eficiente de la energía y la automatización, ha confirmado su participación en la edición 2023 de la Feria FISE. Un evento que se consolida como uno de los más importantes de la Industria eléctrica regional y el cual tendrá lugar entre el 14 y el 16 noviembre de 2023, en el centro de convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

En este escenario, expertos de diversas disciplinas, junto con representantes gubernamentales y líderes de la industria privada, se unen para participar en conferencias y conversaciones sobre innovación, sostenibilidad y crecimiento de la industria. Un espacio ideal para el  intercambio de conocimientos y experiencias que fomenten el desarrollo del sector.

Durante la Feria FISE, Schneider Electric participará en dos frentes. En primer lugar, la empresa estará en un de los espacios de la agenda académica, donde compartirá conocimientos frente a la actualidad, retos y proyecciones del sector eléctrico. Allí, María Andrea Ortega, Microgrid Business Developer de Schneider Electric, liderará la conferencia Beneficios de la Microgrid en la transición Energética y su relación con la movilidad eléctrica. Un espacio en que la vocera resaltará la importancia de las Microgrids como elemento que permite hacer una mejor gestión del uso de la energía.

CAT

Además, la organización tendrá stand propio en la feria comercial, donde exhibirá algunos de sus productos y soluciones. Una oportunidad para que los visitantes exploren de cerca la oferta de Schneider Electric, comprendan sus últimas innovaciones y descubran cómo estas tecnologías pueden transformar las operaciones y negocios.

Ortega afirma: ‘Desde nuestra organización estamos muy emocionados de hacer parte del grupo de empresas que hacen presencia en FISE. Un evento que año a año se consolida como un referente en la industria y en el sector energético nacional y regional. Con su presencia, Schneider Electric ratifica su compromiso por desarrollar soluciones de vanguardia que impulsan el progreso y la eficiencia en todas las áreas de la industria’.

Soluciones a la medida para la Industria eléctrica

En la esperada edición 2023 de la Feria FISE, Schneider Electric presentará una interesante propuesta de productos y servicios. Se trata de soluciones que además de optimizar procesos operativos, fomentan un uso más inteligente de los recursos. Son igualmente, herramientas con las que se puede contribuir al desarrollo de entornos sostenibles en fábricas y hogares.

  • Celdas de Aire SM AirseT: Se trata de un equipo eléctrico que evita el uso del SF6 (uno de los gases artificiales más contaminantes del mundo), reemplazándolo por aire puro. Su capacidad para reducir gradualmente el uso del gas en edificios comerciales, industriales y empresas eléctricas no solo promueve prácticas más sostenibles, sino que también establece un estándar para una transición energética global. En un mundo donde la conciencia ambiental y la eficiencia energética son cada vez más cruciales, las celdas SM AirseT destacan como una solución tangible del progreso hacia un futuro más limpio y verde.
  • UPS Galaxy: Una solución que garantiza una operación ininterrumpida al garantizar un suministro permanente de la energía, sin importar que se produzcan cortes. Se trata de una solución que ofrece una flexibilidad y escalabilidad inigualables, diseñada específicamente para cumplir con los objetivos de cada organización. Con un enfoque en la eficiencia y confiabilidad, proporciona un sistemas de protección de energía trifásica altamente eficiente que se adaptan a las necesidades de grandes establecimientos, centros de datos y aplicaciones de misión crítica.
  • Productos para el hogar y las empresas: Schneider Electric cuenta con un importante portafolio de productos de la marca Dexson que ofrecen grandes beneficios para el hogar. Hablamos de un completo portafolio de Canaletas y tableros con los cuales es posible establecer sistemas eléctricos seguros y de alta confiabilidad.

La participación de Schneider Electric en la Feria FISE ratifica el compromiso de la organización frente a la modernización de la industria eléctrica, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba