Schneider Electric presenta una nueva generación de interruptores automáticos
Schneider Electric continúa revolucionando la industria. Recientemente anunció su nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada ComPacT. Con un diseño renovado que ahorra tiempo y dinero en la instalación y una mayor conectividad con los nuevos auxiliares inalámbricos que encajarán perfectamente en todos los proyectos.
Están diseñados para mejorar la eficienciapues ahora cuentan con una tapa semitransparente para identificar rápidamente los accesorios en el interior del interruptor, y un código QR para acceder fácilmente a la documentación del dispositivo. Además de tener nuevas unidades de protección diferencial integrada y accesorios estandarizados, lo que significa que ahorrará espacio, tiempo y esfuerzo.
La gama ComPacT viene preparada para la conectividad de accesorios «Plug-and-Play» como el nuevo contacto auxiliar inalámbrico que proporcionan a los usuarios una mejor comprensión de su sistema de distribución eléctrica, para maximizar la disponibilidad de energía.
Al poner los datos en manos de los usuarios en cualquier lugar, en cualquier momento, para aumentar el monitoreo y la toma de decisiones, este avance redefine cómo trabajamos en la era del IoT.
Con fiabilidades posible disfrutar de la tranquilidad de los interruptores automáticos de caja moldeada de tamaño optimizado y con innovaciones adaptadas a sus necesidades. La tecnología de corte Rotoactivo permanece en esta evolución, y ayuda a aumentar la vida útil de las instalaciones. Puede confiar en la gama ComPacT NSX, incluso en los entornos más exigentes.
Edwin Cely South America Offer Marketing Leader de la compañía dijo: ‘Al mantener las nuevas unidades con la misma forma y tamaño que sus predecesores, se podrán modernizar fácilmente los interruptores que ya están en uso. Esto abre la oportunidad de expandir las capacidades de los interruptores de forma transgeneracional para liberar toda la inteligencia digital’.
Por último, ComPacT está catalogado como un producto Green Premium que impulsa la generación de ecosistemas más digitales y sostenibles, y se ha actualizado para usar 100% de cartón reciclado en su empaque.