Seguridad IT

SentinelOne y Netskope presentan innovadora solución para combatir amenazas en el trabajo remoto

En la era actual, los empleados valoran la flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar y adaptarse a sus preferencias. Conscientes de esta tendencia, SentinelOne, empresa especializada en ciberseguridad autónoma, y Netskope, destacada en Secure Access Service Edge (SASE), se unen con el propósito de brindar a los clientes una protección segura y eficiente.

Esta alianza estratégica da lugar al lanzamiento de la SentinelOne Singularity TM App para Netskope, una solución conjunta de gran potencia. Diseñada para enfrentar las amenazas en constante expansión en la superficie de ataque debido al trabajo remoto, esta innovación provee una visibilidad completa y contextual, permitiendo la detección, respuesta y mitigación de amenazas en un entorno laboral distribuido.

Akhil Kapoor, Vicepresidente de Asociaciones Tecnológicas de SentinelOne, señala: ‘La visibilidad es fundamental para proteger a la fuerza laboral distribuida actual, pero lograrla a un nivel adecuado y asegurar a un creciente número de empleados que trabajan de forma remota puede ser un desafío. Al colaborar con Netskope, estamos facilitando esta tarea a nuestros clientes al ofrecerles una visión unificada y detallada de la actividad de amenazas en todo su entorno tecnológico, así como perspicacia profunda para mejorar su capacidad de detección e investigación, protegiendo así a trabajadores e información’.

CAT

El dúo dinámico de SentinelOne y Netskope propone una solución integral para la protección. SentinelOne, a través de su plataforma Singularity, brinda una destacada protección para la superficie de ataque empresarial, que abarca puntos finales de usuario, cargas de trabajo en la nube e infraestructura de identidad. Por su parte, Netskope Intelligent Security Service Edge (SSE), como una pieza crítica en una exitosa arquitectura SASE, asegura el acceso a la web, SaaS, nube pública, aplicaciones privadas e infraestructura de centro de datos.

Ambas tecnologías se unen para brindar una solución dinámica e integrada que los equipos de seguridad pueden emplear para proteger redes y sistemas contra amenazas, así como para detener a los ciberdelincuentes con mayor rapidez y eficacia. Andy Horwitz, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Netskope, destaca: ‘Netskope proporciona información valiosa sobre la actividad y riesgo de usuarios y la nube, y con Sentinel One, los clientes de XDR pueden correlacionar esta información con otros sistemas y actuar de manera automatizada, inteligente y escalable’.

La tecnología de SentinelOne Singularity App for Netskope permite a las organizaciones consolidar la visibilidad a través de Intelligent Secure Service Edge de Netskope para la investigación y detección de amenazas. Además, enriquece automáticamente las amenazas de Singularity con alertas contextualmente relacionadas de Netskope. Esta solución empodera a los equipos de seguridad al mejorar la visibilidad, enriquecer tipos de amenazas y facilitar una respuesta rápida y mitigación del riesgo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba