Software

Simplifica tus operaciones en Latinoamérica con Localis 365 de AW y Microsoft

En Latinoamérica, los requisitos fiscales, contables y regulatorios son conocidos por su constante cambio y su complejidad. Estos requisitos varían no solo entre los diferentes países, sino también dentro de las regiones de un mismo territorio nacional. Un ejemplo destacado de esta complejidad es Argentina, considerado uno de los países más desafiantes en términos impositivos a nivel global.

En este contexto, resulta fundamental para las compañías multinacionales contar con soluciones ERP de clase mundial que estén localizadas a nivel regional. Estas soluciones aseguran el cumplimiento de los marcos normativos locales y evitan depender de múltiples proveedores en cada territorio. Al adoptar este enfoque, las empresas que operan en más de un país pueden simplificar sus operaciones y maximizar los beneficios de sus inversiones en sistemas ERP, incluyendo una mayor coherencia y consistencia de los datos, una reducción del riesgo de incumplimiento y menos obstáculos para la automatización de procesos, entre otros beneficios.

Estas soluciones ERP localizadas también mejoran la comunicación entre sectores ubicados en diferentes lugares geográficos. Son especialmente valiosas en mercados emergentes, donde las empresas se enfrentan a desafíos únicos al ingresar a nuevos territorios. La tecnología ERP ayuda a superar barreras culturales y regulatorias, acelerando la entrada en el mercado local y aprovechando las oportunidades de crecimiento en nuevas regiones.

CAT

En respuesta a esta creciente demanda, AW, una reconocida compañía con más de 18 años de experiencia en el segmento de localización, ha lanzado Localis 365. Esta tecnología ha sido seleccionada por Microsoft para localizar las aplicaciones de Finanzas y Operaciones de su software de gestión Dynamics 365 en toda Latinoamérica. Gracias a la colaboración entre AW y Microsoft, las organizaciones en la región podrán acceder a un ERP de primer nivel, como lo es Dynamics 365, localizado en modalidad estándar en 14 países de la región.

‘La ausencia de herramientas regionales de localización es un verdadero dolor para las organizaciones: lidiar con numerosos proveedores y diversas versiones de cálculo de impuestos, reglas de facturación con sus excepciones, auditorías, informes fiscales, elaboración de documentos comerciales o localización de activos fijos representa un altísimo nivel de ineficiencia y una propensión a errores incompatibles con la excelencia que demanda el mercado actual o con la optimización que propone la transformación digital. Como empresa argentina, estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Microsoft como su partner estratégico para localizar uno de los ERP más relevantes a nivel mundial’, señala Alejandra Oniszczuk, CEO de AW.

La solución de localización de AW para Latinoamérica está integrada en las aplicaciones Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 Supply Chain Management y Dynamics 365 Project Operations. Cubre más de cien características fiscales, contables y legales específicas de cada país, abarcando los requisitos de 14 naciones de la región.

Con Localis 365, las organizaciones en Latinoamérica podrán contar con una herramienta potente y especializada para simplificar y optimizar sus operaciones fiscales y contables. La colaboración entre AW y Microsoft ofrece una solución integral que garantiza el cumplimiento normativo en la región y ayuda a las empresas a mantenerse al día con los requisitos cambiantes en cada país.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba