Contact Center

Soluciones que se adaptan al trabajo moderno

David Portnowitz, Chief Marketing Officer, de Sangoma, comenta: ‘Mirando hacia atrás en 2021, ciertamente fue otro año de desafíos, pero también hemos visto que las cosas han comenzado a mejorar.  Por supuesto, continuamos lidiando con la pandemia, pero tenemos más herramientas para manejarla, y fue bueno poder ver a la gente cara a cara nuevamente.  La aceleración hacia la nube continuó y el gasto en estas soluciones continúa aumentando. También creo que ha llegado el momento de que las empresas que se trasladaron rápidamente a la nube en 2020 reevalúen esas decisiones y consideren si esos eran los proveedores adecuados a largo plazo’.

Sobre las tendencias que vienen, Portnowitz destaca: ‘El entorno de trabajo híbrido solo crecerá en 2022, con muchas empresas reduciendo su espacio de trabajo al tener a parte del personal trabajando de forma remota algunas veces y en la oficina parte del tiempo.  No importa dónde se encuentren, quieren poder comunicarse sin problemas, continuar donde lo dejaron y mantenerse productivos’.

‘Por otra parte, la seguridad seguirá siendo un gran problema para los trabajadores remotos y más empresas buscarán cosas como escritorios virtuales y clientes ligeros para reducir el gasto en hardware de TI mientras aseguran su propiedad intelectual. En general, las personas solo quieren poder comunicarse interna y externamente en cualquier modalidad que prefieran en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo’.

CAT

Cierra David adelantando lo que traerá Sangoma al mercado en 2022: ‘Hemos hecho un gran énfasis en la investigación, el desarrollo y la innovación y eso no se ralentizará en 2022. Con la adquisición de Star2Star, estamos acelerando nuestra huella en la nube y ahora podemos ofrecer la gama más completa de espectro completo de modalidad bajo servicios en la industria’.

‘Entendemos que no todos los clientes están listos para migrar a la nube, y por eso continuamos respaldando y mejorando nuestra solución Switchvox UC, que tendrá más integraciones con software de terceros, soporte de ubicación mejorado y otras poderosas actualizaciones’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba