NombramientosSoftware

Sophos Solutions anuncia a Felipe Villa Murra como nuevo CEO Global

El Directorio de Sophos Solutions S.A.S designó a Felipe Villa Murra como presidente & CEO de la multinacional tecnológica, a partir del 1 de febrero de 2022. Con la incorporación de Felipe, la compañía busca reforzar su crecimiento y expansión en el sector de servicios de TI enfocados en el sector financiero y bursátil; actualmente, cuenta con presencia en 13 países y oficinas en Colombia, México, Chile, Panamá y EE. UU.

El ejecutivo asumirá el cargo anteriormente ocupado por Mauricio Mosseri, quien estuvo al frente de la compañía desde el 2015 hasta enero de este año. Gracias a su liderazgo, hoy Sophos es una compañía que compite con grandes empresas de tecnología a nivel mundial y ocupa un lugar importante en la medición de clima laboral de Great Place to Work.

Nacido en Bogotá, Villa Murra, es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, tiene una Maestría en Dirección de Empresas de INALDE Business School, y asume la dirección ejecutiva de Sophos Solutions después de una amplia trayectoria profesional. Dentro de su carrera ha estado a cargo del liderazgo de áreas comerciales, operacionales y ejecutivas de compañías como Google y Falabella Colombia. Antes de ingresar a la compañía se desempeñaba como vicepresidente de Marketing y Transformación Digital en Claro Colombia.

CAT

Destaca el ejecutivo: ‘Para mí es un orgullo asumir este nuevo rol y ser parte de esta gran compañía. El 2022 será un año en el que vamos a fortalecer nuestra operación en los cinco países donde ya tenemos presencia. Nos centraremos en entregar innovación, calidad y velocidad para nuestros clientes y continuaremos reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del país generando empleo y promoviendo el talento TIC. Tenemos un equipo humano muy talentoso con el cual seguiremos transformando lo complejo en algo extraordinario’.

Finaliza Carla Peña, VP Global de Talento de Sophos Solutions, afirmando: ‘En Sophos nos destacamos porque nos atrevemos a soñar en grande. Este 2022 cumplimos 15 años de estar al servicio de la innovación y transformación digital de la región. Desde entonces trabajamos con pasión y entrega por lo que hacemos y esto solo ha sido posible gracias a nuestro equipo de trabajo; hoy ya somos más de 2.500 personas a nivel global y seguiremos creciendo. Sabemos que de la mano de Felipe Villa seguiremos llevando ese ADN a nuevas alturas y encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba