Integración & Servicios ITNombramientos

Susana Talner, nueva Directora de Procesos y Calidad de Unitech

Unitech, la compañía experta en transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anuncia el nombramiento de Susana Talner como la nueva Directora de Procesos y Calidad de la empresa.

Con más de 20 años de experiencia en el sector público y de servicios, Susana Talner es especialista en Calidad y Control de Procesos Productivos, además de ser Auditor Líder Certificado por IRCA y Experta en Herramientas de Mejora y Calidad.

Susana ha sido elegida para esta designación debido a su sólida trayectoria en la industria y su experiencia en la implementación y mejora de sistemas de gestión de la calidad. Además, ha demostrado ser una líder comprometida y capaz de motivar y guiar a su equipo hacia el logro de objetivos comunes’, destacó Aníbal Carmona, CEO de Unitech.

CAT

Talner también se especializa en innovación y gestión del cambio, y cuenta con amplia experiencia en el uso de nuevas herramientas digitales para mejorar la gestión de las organizaciones. Ha trabajado como consultora en reingeniería de procesos y sistemas de gestión de la calidad, implementando soluciones exitosas en diferentes entidades, como Poderes Judiciales, Ministerios y Universidades. Además, fue auditora de certificación como freelance para el ente certificador Det Norske Veritas entre 2004 y 2009.

‘Nuestro principal desafío será asegurar que todas las operaciones de Unitech cumplan con los más altos estándares de calidad y satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Como es ya parte de nuestra cultura, trabajaremos en estrecha colaboración con todos los equipos y departamentos para identificar oportunidades de mejora continua y desarrollar e implementar nuevas estrategias’, detalló Susana Talner. Y agregó: ‘La meta es agregar valor a los clientes. Para lograrlo, tenemos que enfocar toda nuestra organización en este propósito y también establecer e implementar procesos eficientes que nos permitan enfrentar los desafíos que plantean los nuevos escenarios de la industria, como el uso de metodologías ágiles y la gestión por objetivos y resultados clave’.

De extensa trayectoria dentro de Unitech, Talner se venía desempeñando como Process & Quality Manager y desde hace más de 17 años está a cargo de la implementación, certificación y mejora del sistema de gestión de la calidad, la definición de objetivos y metas de calidad, la realización de auditorías y controles internos, de asegurar la conformidad con las normas y normativas aplicables, además de la solución de problemas de calidad.

La nueva Directora de Unitech también tiene una amplia experiencia en la capacitación de grandes grupos de personas y en la implementación de herramientas para generar el cambio cultural necesario en las organizaciones. Su trayectoria profesional y su conocimiento en estas áreas la convierten en una persona ideal para liderar el departamento de Procesos y Calidad.

De cara al año que comienza, Susana Talner anticipó que se pondrá especial foco en alinear los objetivos de Unitech. ‘Queremos asegurarnos de que sean claros y medibles, y hacer un estricto seguimiento de su progreso para que todos los colaboradores puedan enfocarse en las tareas más importantes y contribuir a sumar logros’, explicó.

Por su parte, Aníbal Carmona concluyó: ‘Esperamos que Susana continúe liderando a nuestro equipo de Procesos y Calidad hacia el logro de nuestras metas de satisfacción del cliente y mejora continua. Además, esperamos que su liderazgo y visión estratégica nos permitan enfrentar los desafíos del mercado y seguir creciendo y prosperando’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba