Casos de éxitoSoftware

Swiss Medical confía en Sisem para la automatización de la gestión legal

Desde hace varios años, Swiss Medical eligió a Sisem como su aliado tecnológico estratégico para automatizar la gestión legal de su ART mediante las soluciones de software JxNet Corporate. Esta plataforma de última generación integra funcionalidad y seguridad a todos los asuntos legales, tanto generales como evolutivos de siniestros de la compañía.

La integración automática de diversas plataformas de Swiss Medical resulta fundamental para lograr la trazabilidad de los procesos y transformar los datos en información calificada para la toma de decisiones estratégicas. Por ello, este año la empresa continúa avanzando con el desarrollo a través de diversas consultorías para seguir reforzando la gestión de la información en JxNet Corporate y seguir integrando procesos.

Esta continuidad del proyecto abarca un servicio de análisis y desarrollo de cambios evolutivos, al ritmo del negocio, que innovan el funcionamiento de diversas áreas. El objetivo es incorporar nuevos alcances con el uso del software, mejorando la ejecución de las tareas definidas y la administración funcional.

CAT

Swiss Medical continúa confiando en Sisem para acompañarlos en su evolución y transformación digital. La empresa cuenta con profesionales capacitados en el uso de las más modernas tecnologías, con un alto grado de conocimiento en el desarrollo de funcionalidades, parametrización, seguridad y performance.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba