Vuelve “Telecom SummIT 2022”
El ciclo de encuentros organizado por Telecom, reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales.
El ciclo de encuentros organizado por Telecom, reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales.
El Congreso de tecnologías digitales más relevante de Latinoamérica, ANDICOM 2022, reúne a más de 4500 participantes, entre ellos más de 140 marcas aliadas y 120 conferencista.
Es necesario entender la importancia del espectro para consolidar la red de quinta generación
El presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, estará en la apertura de La versión N. 37 del Congreso de tecnologías digitales, que se realizará en Cartagena de Indias, Colombia.
Suma así a un proveedor global de comunicaciones de radio especializadas.
Una plataforma empresarial digital abierta para acelerar la transformación digital.
Por John Ávila, Experto en soluciones de Seguridad para Empresas
ANDICOM contará con destacados Keynote Speakers como: Arun Venkataraman, Director General of the U.S.; y Moishe Mana, el inversionista líder en la transformación urbana.
En un evento realizado por Red Hat se reconoció a Telefónica Colombia como el caso más innovador de 2022.