Seguridad IT

Grupo Micronet y Tasmicro destacaron 365 Total Protection, de Hornet Security

Grupo Micronet y su filial en México: Tasmicro, realizaron un encuentro virtual donde mostraron las últimas novedades de Hornet Security. Se trató de un espacio en el que Luis Prado, Country Manager de Hornet Security, presentó la línea de productos de la compañía y los beneficios del paquete de seguridad 365 Total Protection, diseñado específicamente para proteger el correo de la nube de Microsoft 365.

Prado destacó que son una compañía que está creciendo muy rápido, ‘al día de hoy ya somos más de 400 empleados y estamos creciendo en empleados alrededor de más de un 20% cada año, esto debido a la gran demanda que tenemos de nuestros servicios y soluciones, pero también, gracias a todos los canales y sus procesos de venta porque son quienes nos llevan con los clientes adecuados. Actualmente, como solución en la nube, tenemos 12 centros de datos, pero siempre muy enfocados en tener en cuenta ley de protección de datos’.

Hornet Security tiene más de 50.000 clientes en 121 países, dos oficinas, más de 8.000 partners, 12 centros de datos principalmente basados en Alemania y 14 servicios para ofertar con una filosofía y propuesta de valor interesante que le permite a los canales tener un importante ingreso con las soluciones que cuentan con soporte permanente.

CAT
El crecimiento de Hornet Security a nivel global.

Algunos de los beneficios de la solución 365 Total Protection son:

  • Gobernanza y cumplimiento de la normativa. Conforme a la ley de principios de acceso a datos y auditabilidad de documentos digitales, el archivo de correo electrónico asegura un archivo automático para todos los correos entrantes y salientes. El cifrado de correo electrónico asegura la comunicación y la protección de los datos sensibles.
  • GDPR-Seguridad por defecto. Gracias a la configuración de la herramienta, es posible que las empresas cumplan con las normas de protección de datos estipuladas por la Unión Europea. Todas las características han sido diseñadas de tal forma que los datos personales siempre estarán seguros. De igual manera, es importante resaltar que todos los servicios se prestan desde centros de datos localizados en Alemania y redundantemente asegurados.
La protección de datos es uno e los temas más importantes para las empresas de la región.

Luis continúa comentando: ‘La latencia no es algo que nos preocupe, la redundancia es del 99.9%, tenemos una solución que con el paso del tiempo nos ha permitido rápidamente generar soluciones efectivas con muy poca latencia’.

El directivo también explicó el onboarding para trabajar con los nuevos canales para que puedan tener toda la información completa y rápida y ofertar los diferentes productos de la organización.

Finalizando el encuentro, Luis Fernando Vega, BDM Radware & HornetSecurity en Tasmicro MX, realizó una demostración completa de la solución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba