Integración & Servicios IT

TD SYNNEX anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con AWS

TD SYNNEX Corporation anuncia un nuevo acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services, Inc. (AWS). El SCA proporciona inversión en recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones del sector público a ampliar sus ofertas de negocios digitales aprovechando una gama mejorada de servicios de AWS Cloud. El acuerdo cubre las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, aprovechando el impulso y el éxito de un SCA similar que se ejecutó en Europa en 2020.

Ruba Borno, vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales de AWS, comenta: ‘En los últimos 18 meses, hemos visto un aumento significativo en la demanda y la adopción de soluciones en la nube a medida que las empresas buscan expandir sus ofertas digitales. Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra relación con TD SYNNEX y ayudar a las empresas a expandir su base de clientes y llevar nuevos productos al mercado’.

El acuerdo de colaboración estratégica proporcionará una expansión significativa de las soluciones en la nube para proveedores de software independientes (ISV) y socios a través de todo el canal de distribución. El SCA demuestra una inversión comprometida en tecnología en la nube que permitirá a los socios expandir sus ofertas para llegar a mercados más grandes.

CAT

Los beneficios de esta colaboración estratégica incluyen:

  • Personal comprometido a ayudar a las empresas a implementar la tecnología en la nube para mejorar las asociaciones, incluidos recursos adicionales para mercadeo, ventas, tecnología y manejo de proyectos.
  • Recursos de habilitación específicos de AWS que proporcionarán a los socios las herramientas, el conocimiento y los recursos para acelerar rápidamente sus prácticas de AWS.
  • Refuerzo de los servicios existentes de AWS, ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones que ayudan a identificar y eliminar problemas de alto riesgo y a crear relaciones comerciales a largo plazo y confianza entre los clientes.

Por su parte, Mike Ward, vicepresidente de TD SYNNEX, declara: ‘El nuevo acuerdo se basa en una sólida relación existente con AWS; como tal, TD SYNNEX se complace en expandir nuestra cartera de ofertas a socios que ofrecen resultados comerciales hoy y desbloquean aún más el futuro. Con soluciones adicionales de AWS agregadas a nuestra cartera extensa, podemos enriquecer la amplitud y profundidad de nuestras ofertas para que los socios puedan seguir recibiendo el mejor soporte que tenemos para ofrecer’.  

Completa John Zemonek, socio gerente de Aligned Technology Group, destacando: ‘TD SYNNEX ha sido un gran socio para nosotros al permitirnos construir y escalar de manera efectiva nuestra práctica de AWS. La inversión en TD SYNNEX a través de AWS SCA generará nuevas oportunidades que nos ayudarán a servir mejor a los clientes para lograr sus objetivos comerciales con soluciones innovadoras en AWS’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba