Contact Center

Total Experience, inteligencia artificial y conexión humana

inConcert estuvo presente un año más en el Global CX Forum Fest organizado por IMT, que reunió a los profesionales y empresas más destacados del sector en México y la región. ‘It’s time to reconnect’ fue el claim del evento, realizado en Camino Real, Ciudad de México.

Afín a los tiempos que corren, el evento fue de carácter híbrido, con una instancia presencial que incluyó expo de stands y conferencias, y un evento virtual para participar desde cualquier parte del mundo.

Como Patrocinador Platino, inConcert tuvo un destacado stand con las últimas novedades tecnológicas de su portfolio. Su equipo de asesores recibió a cientos de personas para presentarles las funcionalidades avanzadas de inConcert Omnichannel Contact Center, sobre todo las aplicaciones de chatbot e inteligencia artificial enfocadas en llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel. Siguiendo este espíritu, entre los asistentes se sorteó un Altavoz Inteligente Alexa. 

CAT

Hacia una Total Experience 

Pero no todo fue Inteligencia Artificial. La reconexión humana fue una de las temáticas principales en el programa de conferencias del Global CX Forum, y de eso habló Mariano Burgos, Business Development Manager de inConcert para México, Centroamérica y el Caribe, durante su charla acerca de la Total Experience (TX).  

Mariano compartió las claves para acelerar el crecimiento del negocio, adoptando una TX que permita ir más allá de la experiencia del cliente. Sin lugar a dudas, las dos jornadas del Global CX Forum fueron una muestra de cómo crear una Experiencia Total enriquecedora, conectando lo presencial con lo digital. 

¿Te interesa conocer más sobre inConcert? ¡Conéctate aquí!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba