Eventos

Totvs: premios a las pymes e inercia superadora

Totvs, líder regional en software ERP y soluciones asociadas, organizó en Argentina, Colombia y México una entrega de premios SMB para reconocer a sus clientes y promover prospectos. En Buenos Aires, se llevó a cabo la ‘Noche de CEOs’ con más 100 asistentes C-Leve en el Yatch Club de San Fernando —un lujo— recibiendo el premio al ‘Caso de éxito’ el Grupo Veolia, mientras el premio ‘Proyectos’ fue para Springwall, que recibió un proyecto completo de Totvs, con ERP, Fluid y todo hi-end a su medida.  

Flavio de Azevedo, director ejecutivo de Totvs SMB para America Latina: ‘Totvs se encuentra en un gran momento, la pandemia lanzó la oportunidad de una digitalización masiva y estamos canalizando muy bien esa necesidad en las pymes, desde los hubs de México, Colombia y ConoSur. El ERP es el punto de partida para BigData, IA, omnicanalidad, de todo hay para hacer’.

Javier Marbec, director general mercados internacionales de Totvs: ‘Lo que más nos destaca es que combinamos lo mejor de los dos mundos: la estructura corporativa regional por un lado, con el detalle de la atención local por otro. Estamos muy compenetrados con los clientes, nos dio gran satisfacción que vinieran los decisores en tan gran número a San Fernando. Fue una noche para distenderse y unir aún más los lazos de ambos lados’.

CAT

El propio Marbec dirigió el evento, primero para dar el premio ‘Caso de éxito’ a Veolia y luego para sortear el de ‘proyectos’ entre 29 finalistas. Todo se hizo con una ruleta digital muy llamativa. Aparte de Springwall, salieron como suplentes (se llevan el premio y por alguna razón queda vacante) Necho SA y Toyota Material Handling.

Un proyecto completo ERP para Sringwall: Roos Silva, Javier Marbec y Flavio de Azevedo de Totvs, Axel Lobenstein e Isaías Torrealba, Springwall, Sebastián Castillo y Cristian Dente, Totvs

¿Los ganadores? Walter Talavera y Juan Castro de Veolia: ‘Desarrollamos un portal donde logramos unificar todos los proveedores no sólo de Argentina sino también de España y Uruguay, en un solo punto de contacto. Hoy aparte estamos en dos proyectos, control de inversiones y seguimiento de productos de industria. Con Totvs, damos un gran salto de digitalización y eficiencia operativa’.

Necho SA, otro de los elegidos: Rodrigo Pilipuzzi y David Demoris con ejecutivos de Totvs: Cristian Dente y Pablo López

Axel Lobenstein e Isaías Torrealba, Springwall: ‘Nuestro ERP es básico, no nos permite cubrir toda la parte de operaciones que necesitamos: planificación, proveedores, monitoreo, logística. De los insumos, parte compramos y parte producimos, necesitamos inteligencia para que cambiar, potenciar… Totvs nos podrá dar todo esto, y gracias al premio lo podremos realizar completo, estamos muy emocionados’.

Clientes presentes: Gustavo Saavedra de Samet, Luján y Walter Barbieri de Barbieri, David Gallego de Conextube, Guillermo Flores de MG Intelligence, Javier Marbec, Ariel Gomes de Conextube, Gustavo Díaz de LTN y Flavio de Azevedo

¿Más voces de clientes? Walter Barbieri, CIO de Barbieri: ‘Necesitamos evolucionar, digitalizar. Por medio de Totvs, todo es más fácil y sólido. Están muy cerca siempre’. Mariano Zubiarrain, CEO, Gigot: ‘Totvs combina muy buen producto con excelente atención. Con ellos estamos dando un paso grande adelante a digitalizar todo lo nuestro y cuando avanzamos, nuevas chances se abren. Es un camino progresivo de superación’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba