Trend Micro reunió a sus canales Top de Ecuador

Trend Micro, en conjunto con TD Synnex y Licencias OnLine, organizó en Quito, Ecuador, su evento Partner Meeting, dirigido a los socios comerciales de la marca y en el cual se presentó los resultados del territorio, innovaciones de portafolio, visión y recursos para este 2022.

La marca se acercó a sus partners locales, durante el evento realizado en Quito, Ecuador.

Partner Meeting de Trend Micro, es una estrategia del fabricante que la viene desplegado en los países de Latinoamérica, como Chile y Colombia, y es un evento enfocado totalmente en el ecosistema de canales Top de Trend Micro, en el que se refuerzan el programa de canales, y el portafolio de soluciones VisionOne y Cloud One de la marca.

Edgar Barahona, gerente de Canales regional de la marca, compartió palabras de bienvenida con los asistentes a la vez que dio paso a las intervenciones de Erika Granizo, y Valeria Granizo, de Licencias Online; así como de Julio Carrión y Daniela Monar, de TD Synnex, quienes expusieron cómo sus empresas agregan valor al trabajar con los canales de distribución en sus modelos de mutua colaboración.

Erika Granizo, destacó: ‘Vemos en Trend Micro un fabricante líder con crecimiento acelerado y un gran aliado en soluciones de seguridad para un mundo interconectado.  Con nuestro equipo comercial y técnico brindamos continuo apoyo local y modelos flexibles que mejoren la eficiencia, reduzcan los costes y optimicen la seguridad en los clientes; llevando a generar cada día más oportunidades de negocio que aplacan el crecimiento de cada uno nuestros Partner’.

Presentación de Valeria Granizo, de Licencias Online, durante el Partner Meeting de Trend Micro.

Por su parte, Ignacio Triana, Technical Lider por MCA de Trend Micro, enfatizó en la identificación y reconocimiento de la superficie de ataque y en la medición y el control de riesgo continuo ypermanente como acciones necesarias para reaccionar de forma proactiva a amenazas antes de que se vuelvan en ataques como ramsomware.

Para finalizar se realizó una experiencia de cata mexicana, en compañía de un mariachi que amenizó la velada de los asistentes.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.