Contact Center

Ucontact ofrece una solución completa con su plataforma omnicanal

Ucontact, bajo la dirección de Marcos Laplacette en Argentina y Chile, está haciendo olas en el mundo de las comunicaciones al presentar su avanzada plataforma omnicanal. Dentro del Congreso CRIC Chile 2023, Laplacette nos habla de las características sobresalientes de esta plataforma que promete cambiar la forma en que nos comunicamos.

‘Estamos presentando nuestra plataforma omnicanal, que es una plataforma que permite registrar todas las interacciones de voz de telefonía en la misma plataforma, así como la facilidad de integrarla rápidamente con otras aplicaciones y, aparte de esto, nosotros venimos del mundo de la telefonía. Somos a nivel mundial uno de los operadores más grandes del mundo, con lo cual el servicio nuestro es completo, va desde la telefonía hasta la solución omnicanal, todo en una sola ventana’, destaca Laplacette.

La plataforma omnicanal de Ucontact ofrece una solución completa para registrar y gestionar todas las interacciones de voz telefónica. Además, su capacidad de integración rápida con otras aplicaciones la convierte en una herramienta versátil para empresas de todos los tamaños.

CAT

Ucontact no solo se enfoca en la omnicanalidad, sino que también aprovecha su experiencia en el mundo de la telefonía para brindar un servicio integral que abarca desde las llamadas telefónicas tradicionales hasta soluciones omnicanal avanzadas. Esta oferta integral promete simplificar la comunicación empresarial y mejorar la eficiencia en una sola ventana.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba