Veeam anuncia nuevas ofertas de respaldo y restauración de datos
Veeam Software presenta dos nuevas ofertas que combinan la confiabilidad de las capacidades de respaldo y restauración de Veeam con la facilidad de uso del Backup-as-a-Service (BaaS). Cirrus by Veeam, disponible para clientes de Microsoft 365 y Microsoft Azure, ofrece una solución BaaS versátil, fiable y potente que simplifica la gestión de operaciones de respaldo.
Veeam tiene una destacada posición en el mercado de la protección de datos y la recuperación de ransomware, con 450,000 clientes que confían en sus servicios. Según Danny Allan, CTO de Veeam: ‘Ofrecemos a los clientes estas capacidades confiables (para Microsoft 365 y Microsoft Azure) entregadas como un servicio. A través de esta nueva oferta BaaS, los clientes tienen mayor flexibilidad en cómo desean usar Veeam para proteger su negocio, sea en la nube, en las instalaciones o en un modelo híbrido’.
Cirrus by Veeam es el resultado de la adquisición de CT4, que utilizó la plataforma líder de Veeam en la industria para desarrollar un servicio nativo en la nube. Los clientes ahora pueden elegir entre varias opciones para administrar sus datos de Microsoft 365 y Azure:
- Nuevo Cirrus by Veeam: Proporciona una experiencia SaaS sin necesidad de gestionar la infraestructura o el almacenamiento.
- Veeam Backup para Microsoft 365 y Veeam Backup para Microsoft Azure: Permite el despliegue de las soluciones de software existentes de Veeam para proteger los datos de Microsoft 365 y Azure y gestionar la infraestructura.
- Servicio de respaldo de un socio proveedor de servicios de Veeam: Basado en la plataforma Veeam, ofrece servicios de valor agregado especializados.
Cirrus para Microsoft 365 se basa en Veeam Backup para Microsoft 365, líder en la industria, y lo ofrece como servicio en la nube. Ofrece respaldo personalizable, opciones flexibles de recuperación y una sólida capacidad de búsqueda, todo incluido en un solo precio.
Cirrus Cloud Protect para Microsoft Azure es una solución totalmente alojada y preconfigurada que garantiza la protección de los datos en Microsoft Azure. Proporciona un rápido retorno de inversión (ROI), preparación empresarial y recuperabilidad segura.