Seguridad IT

Verisure, innovación que fomenta la protección y seguridad

Verisure es una empresa global que se especializa en soluciones de seguridad. Gracias a sus sistemas de alarma con conexión 24 horas a Central de Monitoreo, protegen más de tres millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Para conocer más sobre las últimas novedades que presentó la marca, conversamos con Raúl Sias, director General de Verisure Argentina, quien destaca que estánen constante desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la tranquilidad y el bienestar en los hogares y negocios. El ejecutivo agrega: ‘Trabajamos para robustecer las opciones de seguridad y ofrecer respuestas inmediatas a nuestros clientes’.

Además, explica: ‘Recientemente hemos lanzado ZeroVision, una nueva tecnología que nos permite ofrecer una respuesta proactiva ante un robo gracias a la activación de un dispositivo de expulsión de humo que genera una situación de cero visibilidad. De esta manera se fuerza al intruso a abandonar las instalaciones de forma inmediata’.

CAT

Continúa Sias comentando que el producto ha sido desarrollado con tecnología propia en sus centros de I+D en Madrid y Malmö. Y es que, el desarrollo tecnológico ha sido, y continúa siendo, el eje sobre el que se sustentan las soluciones de seguridad que ofrecemos a nuestros clientes en Verisure’.

De esta forma, con 3 años de vida en Argentina y un respaldo de más de 35 años de expertise internacional, hemos traído al mercado la solución ZeroVision, brindando la posibilidad de actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto en caso de intrusión verificada, protegiendo así el hogar o negocio hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Es un producto que cumple con los requerimientos de los nuevos consumidores: eficacia, fácil instalación, tamaño reducido e inalámbrico’.

‘ZeroVision, una nueva tecnología que nos permite ofrecer una respuesta proactiva ante un robo’, destaca Raúl Sias.

Acerca de los diferenciales de Verisure y qué los diferencia de la competencia, Raúl afirma: ‘Estamos convencidos de que el desarrollo tecnológico marca el futuro y es el pilar por el que nos reconocen nuestros clientes. Integramos tecnología de punta en el desarrollo de nuestros productos y lo combinamos con el gran conocimiento y expertise internacional basada en miles de casos de éxito’.

‘Nos gusta decir que “somos personas que protegemos personas” y por eso queremos garantizar la excelencia de nuestros productos. Desde el diseño y desarrollo de nuestros dispositivos, hasta el monitoreo de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Estamos en cada detalle de todo el ciclo de vida’, indica el director de la marca.

Completa su análisis explicando que Verisure ofrece soluciones que se centran en las distintas necesidades del cliente y personaliza cada propuesta de manera integral ‘para brindar una única respuesta ante todos los requerimientos de seguridad’.

Por otra parte, le preguntamos a Sias acerca del mercado latinoamericano y su visión sobre la adopción de nuevas tecnologías: ‘Es una región en pleno crecimiento, por lo que nuestro foco y valor es contribuir con el aumento de la penetración de alarmas en hogares y negocios a través de tecnología de avanzada, buscando siempre innovar y robustecer nuestro portfolio’.

‘En este sentido, además de la mejor tecnología, es clave brindar una excelente experiencia de servicio. Entender que cada cliente tiene distintas necesidades y adecuarnos a ellas hace que invertir en el desarrollo de productos genere soluciones cada vez más efectivas para la seguridad de hogares y negocios’.

En cuanto a los requerimientos más alarmantes de los clientes y si nota alguna problemática que pueda ser peligrosa a futuro, Raúl comenta: ‘Los clientes están buscando sentirse protegidos, tanto en sus viviendas como en sus comercios. Vemos una tendencia creciente a la recepción positiva de soluciones tecnológicas de seguridad, que se caractericen por ser intuitivas y que permitan un mayor control, sobre todo cuando no se está en el domicilio. En ese sentido, las aplicaciones móviles se muestran cada vez más importantes para las personas, quienes logran monitorear su hogar a través de una App’.

‘Una preocupación cada vez más creciente es la seguridad en vía pública, a la cual damos solución a través del servicioGuardián Verisure, que acompaña al usuario en los trayectos fuera de casa desde el celular. Se reciben señales periódicas con la ubicación, y en caso de que no se confirme la llegada a destino, se activa el protocolo de emergencia’.

Por último, el director de Verisure Argentina resalta que la innovación tecnológica es fundamental para generar un impacto positivo en cuestión de seguridad. Complementa afirmando: ‘Por eso desarrollamos todos los productos en nuestros centros de I+D en Europa, donde contamos con más de 650 ingenieros in-house, además de estar presentes en cada detalle de la cadena de valor’.

Finaliza: ‘Como mencioné anteriormente, lanzamos al mercado argentino la nueva tecnología ZeroVision, que tiene un gran potencial de crecimiento y gran respuesta en nuestro público, pues más del 90% de los nuevos clientes están adquiriendo esta solución’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba