Integración & Servicios IT

Vertical I.T., suma soluciones de Autodesk en su oferta comercial

Vertical IT, es una compañía dedicada a implementar soluciones de tecnología informática integrando componentes de hardware y software complementados con servicios profesionales y acompañamiento en consultaría de negocios pre y post venta.

Dentro de las marcas que hacen parte de su portafolio de software, ahora está disponible Autodesk, líder mundial en tecnología de diseño y creación, dedicada a proveer productos y servicios para arquitectura, ingeniería, construcción, manufactura y medios.

La colección que distribuirán para arquitectura, ingeniería y construcción cuenta con herramientas como BIM integradas, entre ellas Revit, AutoCAD y Civil 3D.

CAT

En cuanto a la colección de manufactura y diseño de productos herramientas CAD/CAM profesionales basadas en Inventor y AutoCAD.

Con respecto a la colección de medios y entretenimiento, integra herramientas para creación de contenido, 3ds Max y Maya.

Para Johanna Rico, gerente de Marca, en Vertical I.T.: ‘Con esta nueva línea de distribución, esperamos asesorar a nuestros clientes y prospectos, dando a conocer los beneficios de uso de las herramientas de Autodesk y que conozcan cómo estas pueden ayudarles a optimizar tiempo y costos a sus proyectos’.

Andrés Polanco, gerente de unidad Autodesk, completa: ‘Nexsys cuenta con las mejores marcas de tecnología disponibles en el mercado global y trabaja arduamente por proveer a sus partners de soluciones que aporten al crecimiento de sus negocios. Estamos seguros de que junto a Vertical I.T. lograremos expandir las colecciones profesionales de Autodesk’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba