Datacenter e Infraestructura

VMware confirma hora y lugar de VMware Explore 2023

VMware, el proveedor de servicios de múltiples nubes para todas las aplicaciones, que permite la innovación digital con control empresarial, anuncia las fechas de VMware Explore 2023, el principal evento para clientes de la empresa para todo lo relacionado con la nube múltiple, que se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto de 2023 en el Venetian Convention and Expo Center, Las Vegas, NV, y del 6 al 9 de noviembre en Fira Gran Via en Barcelona, España. La inscripción para ambos eventos se abrirá en la primavera de 2023.

VMware Explore 2023 albergará una comunidad de usuarios y líderes tecnológicos que tienen un papel en la construcción del nuevo mundo de múltiples nubes, incluidos aquellos que se dedican a las aplicaciones empresariales, la arquitectura de la nube, la infraestructura, los usuarios finales y las redes y la seguridad.

Los detalles del programa se anunciarán en los próximos meses y la agenda incluirá sesiones de liderazgo intelectual, capacitación práctica para tecnologías nuevas y populares, y acceso anticipado a los últimos anuncios de innovación de VMware.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba