Datacenter e Infraestructura

VMware Cross-Cloud disponible en Microsoft Azure Marketplace

VMware anunció la disponibilidad de los servicios VMware Cross-Cloud en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que ofrece aplicaciones y servicios para utilizar en Azure.

Los clientes de VMware pueden aprovechar la confiable plataforma en la nube de Azure para acelerar la modernización de aplicaciones, migrar las cargas de trabajo a la nube más rápido y escalar de manera más segura y eficiente los escritorios virtuales para respaldar la fuerza de trabajo distribuida.

Los servicios VMware Cross-Cloud son una familia de servicios de nubes múltiples que los clientes pueden utilizar para crear, ejecutar y administrar aplicaciones en Microsoft Azure.

CAT

Los siguientes servicios VMware Cross-Cloud se encuentran disponibles: 

  • Microsoft Azure VMware Solution: un servicio integrado de nube híbrida que ofrece una manera coherente y familiar de ejecutar, administrar y modernizar operativamente las aplicaciones basadas en VMware vSphere en la nube de Azure, con acceso a otros servicios innovadores de Azure sin interrupciones.
  • VMware Tanzu: una plataforma de aplicaciones modular para la creación, ejecución y administración de aplicaciones modernas en Azure y en la infraestructura de nube híbrida.
  • Azure Spring Cloud Enterprise Tier: un servicio completamente administrado para aplicaciones de Spring de Microsoft creadas en colaboración con VMware. El nivel Enterprise ya se encuentra disponible en la versión preliminar pública.
  • VMware Horizon Cloud Service on Microsoft Azure: un servicio administrado por VMware que ofrece escritorios virtuales y aplicaciones directamente de Microsoft Azure con todos los beneficios de VMware Horizon. 

Zia Yusuf, vicepresidente sénior de Soluciones Estratégicas para el Ecosistema y la Industria de VMwaredijo: ‘Las empresas de hoy en día están bajo la expectativa de ser capaces de consumir e implementar soluciones que puedan proporcionar resultados de negocios inmediatos’.

‘La disponibilidad de nuestros servicios VMware Cross-Cloud en Azure Marketplace permitirá que el tiempo de obtención de resultados y la velocidad de ejecución de nuestros clientes sean mejores. Con los servicios VMware Cross-Cloud, los clientes pueden impulsar la innovación digital que buscan, junto con el control empresarial que requieren’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba