Telecomunicaciones & Networking

VMware nombrado líder en computación del cliente virtual

VMwareInc. anuncia que se posicionó como uno de los líderes en dos informes recientes de IDC MarketScape sobre computación del cliente virtual y administración de experiencia del usuario final en las categorías de estrategias y capacidades. 

  • IDC MarketScape: Worldwide Virtual Client Computing 2022-2023 Vendor Assessment (Evaluación de proveedores de software de computación del cliente virtual a nivel mundial 2022-2023) (doc. n.º US49857422, diciembre de 2022) 
  • IDC MarketScape: European End User Experience Management 2022 Vendor Assessment (Evaluación de proveedores de administración de experiencia del usuario final europeo 2022) (doc. n.º EUR148395522, diciembre de 2022) 

 En la evaluación sobre computación del cliente virtual, se destaca que «el ecosistema de VMware cuenta con una amplia variedad de proveedores de hardware, software y periféricos. Sin embargo, el aspecto más destacado es su equipo cada vez mayor de ingenieros certificados y otros profesionales de infraestructura, una gran ventaja en esta industria de mano de obra limitada. Para muchas empresas, este único aspecto es muy importante, ya que pueden usar recursos existentes de VMware a fin de satisfacer sus necesidades de virtualización y computación del usuario final».

En la evaluación sobre la experiencia del usuario final europeo, se indica lo siguiente: «VMware cuenta con una formidable cartera de tecnologías que complementan sus ofertas de experiencia digital de los empleados (Digital Employee Experience, DEX), como UEM, VDI y DaaS, protección de terminales, acceso remoto seguro y seguridad de confianza cero». Se agrega además lo siguiente: «en cuanto al impacto total de las ofertas de VMware en la experiencia del usuario final, el proveedor se destaca por su capacidad para incorporar nuevos entornos virtuales cuando se producen problemas de rendimiento, lo que puede generar una gran mejora en la productividad general».

CAT

VMware permitió que los clientes mejoraran la experiencia digital de los empleados gracias a soluciones como VMware Workspace ONE y nuestra plataforma Horizon, que protege y administra escritorios virtuales y aplicaciones en las instalaciones, en la nube y en entornos híbridos o de nubes múltiples’, afirma Shankar Iyer, Senior Vice President y General Manager de End-User Computing de VMware.

Agrega el ejecutivo: ‘Horizon y VMware Workspace ONE son la parte central de las soluciones de Anywhere Workspace de VMware. En un momento en el que el trabajo híbrido está en auge, nuestras innovaciones les permiten a los empleados trabajar eficazmente desde cualquier lugar y les brindan a los equipos de TI las herramientas y las capacidades que necesitan para hacer que estas experiencias sean mejores y más seguras, y no presenten contratiempos’.

Consulte las publicaciones «IDC MarketScape: Worldwide Virtual Client Computing 2022-2023 Vendor Assessment« (IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de computación del cliente virtual a nivel mundial 2022-2023) y «IDC MarketScape: European End User Experience Management 2022 Vendor Assessment» (IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de administración de experiencia del usuario final europeo 2022).

Otros recursos 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba