Telecomunicaciones & Networking

VMware Workspace ONE, la solución mejor catalogada

VMware ha anunciado su posición como líder en el Forrester Wave: Unified Endpoint Management, Q4 2021, que evaluó 11 proveedores de gestión unificada de puntos terminales (UEM). La solución evaluada, VMware Workspace ONE, fue la solución mejor catalogada en la categoría de oferta actual y empató en la puntuación más alta en la categoría de estrategia.

Según el informe Forrester Wave, ‘VMware continúa equilibrando de forma excepcional EX [experiencia de empleados], gestión y seguridad. En el último año, VMware ha lanzado varias capacidades líderes del mercado nuevas, como Digital Employee Experience Management (DEEM), Freestyle Orchestrator para automatización de códigos bajos y Anywhere Workspace, una solución de trabajo remoto que combina gestión de puntos terminales, seguridad, virtualización y SD-WAN en un paquete único’. 

Shankar Iyer, vicepresidente sénior y director general de End User Computing de VMware indicó: ‘El trabajo híbrido está aquí, y está aquí para quedarse. Con los empleados, incluyendo los que están en primera línea, poder acceder a las aplicaciones desde la casa, la oficina y cualquier lugar, los equipos de TI se enfrentan al reto de ofrecer una gran experiencia mientras proporcionar una seguridad sólida’.

CAT

‘Continuamos llevando innovaciones líderes del sector a Workspace ONE para el soporte de plataformas mas amplio, funciones de gestión y seguridad más profundas y un ecosistema de socios expansivo. Es este ritmo de innovación y capacidad de ejecución que creemos que nos ha ganado el reconocimiento de las principales firmas de analistas de hoy en día’.

Workspace ONE es una de las tecnologías principales que componen VMware Anywhere Workspace, una solución integrada que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar con experiencias más seguras y sin problemas. Reúne Workspace ONE con VMware Carbon Black Cloud y VMware SASE

Workspace ONE UEM, parte de la plataforma Workspace ONE, proporciona una solución completa que permite a las empresas gestionar y proteger mejor cualquier dispositivo en todas las plataformas. Incorpora una gestión de dispositivos moderna, gestión de aplicaciones y seguridad eficaz fuera del perímetro corporativo. La misma permite a la TI:

·       Gestionar de forma inteligente todos los dispositivos de cada plataforma

·       Automatizar el proceso de integración y actualización del dispositivo de forma inalámbrica

·       Compatibilidad flexible con todos los casos de uso: BYOD, propiedad corporativa, primera línea o específicamente diseñados

·       Gestionar fácilmente las aplicaciones y proporcionar una experiencia de autoservicio positiva constante para los empleados

·       Tomar decisiones basadas en datos y automatizar procesos de TI repetitivos e importantes

·       Dispositivos, aplicaciones y datos más seguros en reposo y en tránsito

VMware continúa ofreciendo nuevas innovaciones que convierten a Workspace ONE en la plataforma de trabajo digital elegida por las TI y empleados del sector. Las recientes innovaciones añadidas a la plataforma Workspace ONEanunciadas en VMworld 2021, incluyen:

·       Mejoras en la gestión de la experiencia digital de los empleados: Con DEEM, los clientes pueden supervisar métricas como fallos de inicio de sesión, tiempos de inicio y desconexión, uso y rendimiento de aplicaciones, estado del dispositivo y caídas, entre otras muchas.

DEEM es una parte integral de la solución Digital Employee Experience (DEX) de VMware que reúne Workspace ONE Intelligent Hub, DEEM y Workspace ONE Assist. Las nuevas funciones de DEX incluyen puntuaciones de experiencia de usuario unificadas, puntuación/encuesta de la opinión de los empleados, detección de anomalías habilitada para el aprendizaje automático y análisis y corrección de la causa raíz.

·       Workspace ONE XR Hub: Los dispositivos XR (dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual) se están implementando para ofrecer formación remota a los trabajadores de primera línea, aumentar los diseñadores e ingenieros y conectar la fuera de trabajo en cualquier lugar de forma más envolvente.

VMware Workspace ONE XR Hub, ahora en fase beta, ofrece el espacio de trabajo digital a los dispositivos de VR, lo que proporciona una experiencia empresarial sencilla pero más segura para los empleados.

·       Cumplimiento continuo en apoyo de Zero TrustUn nuevo motor de cumplimiento en el corazón de Workspace ONE permitirá realizar revisiones de postura más completas con más atributos, utilizando datos en tiempo real en lugar de intervalos fijos y aprovechando las funciones del dispositivo para corregir directamente cualquier desviación de conformidad en el estado.

·       Integración de Intel vPro con Workspace ONE: Con esta asociación, los clientes podrán gestionar puntos terminales independientemente del sistema operativo. Entre las funciones claves se incluyen la capacidad de activar de forma remota un dispositivo, parcharlo y colocarlo de nuevo en modo de suspensión; borrar de forma remota un dispositivo fuera de banda para la recuperación del dispositivo; y obtener mejores conocimientos sobre experiencias como el rendimiento Wi-Fi y el estado de la batería.

·       VMware Saas  App de VMware por BetterCloud: VMware Saas App de VMware por BetterCloud amplía la visibilidad y gestión de las aplicaciones SaaS de Workspace ONE, lo que permite a los administradores de TI tener un mayor control sobre el entorno informático del usuario final. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba