NombramientosSeguridad IT

William Josko se incorpora a R-MOR como nuevo Chief Revenue Officer (CRO)

R-MOR, LLC, un proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética, anuncia la incorporación de un ejecutivo clave contratado al equipo de liderazgo de R-MOR.

William J. Josko se une a R-MOR como su nuevo Chief Revenue Officer (CRO) y tendrá la responsabilidad de liderar la organización de ventas globales de la compañía a medida que la compañía continúa creciendo en las Américas, Europa, Medio Oriente y África.

Anteriormente, Bill pasó más de 15 años en IBM, donde dirigió el segmento de seguridad pública, aplicación de la ley y justicia de IBM. Como parte del equipo de Gobierno Global de IBM, fue responsable de establecer las soluciones globales y las estrategias de consultoría para Seguridad Pública y Justicia. Antes de unirse a R-MOR, Bill dirigió SICPA North American Business Development, así como su ecosistema de socios comerciales para la protección digital y de marca.

CAT

Bo Pyskir, CEO de R-MOR, comenta: ‘El historial comprobado de Bill en la creación de organizaciones de ventas, el desarrollo de ecosistemas de socios y el éxito a escala será fundamental a medida que R-MOR entre en nuestra próxima etapa de crecimiento global. Bill, es un profesional excepcional, cuyo carácter, liderazgo y espíritu emprendedor encajan perfectamente en la cultura de R-MOR. No podríamos estar más emocionados de que se una a nuestro equipo’.

El nuevo CRO de R-MOR, cuenta con amplia experiencia como ejecutivo de alto nivel en los campos de tecnología, software de aplicación e implementación de proyectos tanto en el sector público como en el privado. Josko, trabajará en los planes de crecimiento y la implementación de la nueva estrategia de ventas de la compañía líder en soluciones de seguridad cibernética.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba