Hardware, Servers & Storage

Xtech presenta mouses y teclados de Iron Man y Capitán América

El reconocido fabricante de productos y accesorios de tecnología Xtech presenta la disponibilidad de una nueva línea de mouses y teclados inspirados en los emblemáticos superhéroes de Marvel: Iron Man y Capitán América. Esta colección exclusiva busca satisfacer las necesidades tecnológicas de los fanáticos y, al mismo tiempo, ofrecer productos con diseños innovadores y funcionales que acompañen su día a día.

Unión de fuerzas

El verano, con su período de vacaciones y tiempo libre, es el momento ideal para sumergirse en emocionantes aventuras virtuales y renovar los equipos tecnológicos. Consciente de esta tendencia, Xtech creó una serie de mouses y teclados con diseños únicos inspirados en los héroes más queridos de Marvel.

Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, destaca la importancia de combinar la tecnología con el entretenimiento: ‘El verano es la época del año en la que más se juega a videojuegos. La combinación del receso escolar, las vacaciones y las olas de calor la convierten en la actividad preferida para quienes prefieren quedarse bajo el aire acondicionado inmersos en emocionantes aventuras virtuales junto a sus amigos. También es un buen momento para renovar periféricos y hacerse de productos con diseños que acompañen la estética de las habitaciones con nuestros personajes favoritos pensando en el regreso a clases’.

CAT

Detalles de la colección

Xtech presenta una colección que, con licencia oficial de Marvel, incluye cuatro modelos que capturan la esencia y el espíritu de Iron Man y Capitán América. Los mouses inalámbricos XTM-M340IM y XTM-M340CA ofrecen libertad y precisión con su sensor óptico y resolución ajustable. Además, su diseño ambidiestro los hace ideales para usuarios diestros y zurdos, y su tecnología inalámbrica garantiza un alcance de hasta 10 metros.

Por otro lado, los teclados XTK-M401IM de Iron Man y XTK-M401CA del Capitán América ofrecen una experiencia de escritura cómoda y eficiente. Con 7 teclas multimedia que facilitan el acceso a funciones clave y patas traseras ajustables para un ángulo de inclinación óptimo, estos teclados están diseñados para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

Xtech presenta sus productos en Disney 100

La llegada de esta colección se enmarca en Disney 100, la campaña global para celebrar los 100 años de Disney. Además de rendir homenaje a la rica historia y los inolvidables personajes de Disney, celebra el universo de Marvel, que forma parte integral de la narrativa de Disney.

Los mouses inalámbricos XTM-M340IM y XTM-M340CA están disponibles a un precio sugerido de 23 USD, mientras que los teclados XTK-M401IM y XTK-M401CA tienen un precio de 46. Por su parte, la distribución de estos productos exclusivos de Xtech con licencia oficial de Marvel está a cargo de Grupo Núcleo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba