Contact Center

Yoizen apuesta por la IA Generativa en CX

En el marco del CX Day Argentina 2024 realizado en la ciudad de Buenos Aires, tuvimos el agrado de conversar con Nicolás Podrojsky, Co-fundador y CEO de Yoizen. Visitamos el stand de la marca, donde nos adelantaron las novedades que presentarán en el evento y nos informaron sobre lo que podemos esperar en el futuro en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas a la experiencia del cliente. La soluciones de IA Generativa son la gran apuesta de la empresa para este año, con esto buscan dar un salto diferencial que apele a las necesidades del usuario final.

De manera introductoria, Nicolás Podrojsky, nos comenta: ‘Durante la mañana presentamos un caso de éxito de uno de nuestros clientes en el sector de la salud, que como característica innovadora actualmente se encuentra utilizando tecnología de IA Generativa. Nos pareció interesante poder acercarle a toda nuestra comunidad un caso real; es decir, hablamos muchísimo sobre esta temática en materia teórica sobre las expectativas que la misma puede traer al rubro. Optamos por presentar un caso en donde se haya implementado y medido con métricas de éxito, lo cual es súper importante para nosotros poder transmitir esa experiencia’.

‘Por otro lado, participamos en el panel AI Governance en donde hablamos del uso ético y responsable de la inteligencia artificial. Como toda nueva tecnología que irrumpe, trae nuevos desafíos y emoción por lo que va a venir, pero también cierta cautela y miedo por lo que puede generar.  Aquí es donde jugamos un rol clave en la industria, ya que no solo somos proveedores tecnológicos, sino también integradores de IA generativa enfocada en la experiencia del cliente (CX).

CAT

En cuanto a las inquietudes y curiosidades más importantes que notaron por parte de los usuarios que se acercaron hasta el stand de la marca, el foco sin duda estuvo puesto en saber de qué manera Yoizen acompaña a las empresas en la implementación de soluciones de IA generativa.

Podrojsky, detalla: ‘En principio hay inquietudes sobre cómo la IA Generativa puede ayudar efectivamente al negocio, cuál es la transformación que se puede lograr, y el impacto del lado del usuario principalmente. Por otro lado está el cómo lo abordamos. Tenemos muchas preguntas sobre cómo, como empresa de tecnología digital, acompañamos a nuestros clientes en este camino y formamos equipos con ellos. Entendemos que es un mundo por descubrir, y actuamos como “guías” en este proceso. Algo que nos gusta destacar es que nosotros “formamos equipos”, y co-creamos esas experiencias con el cliente’.

A modo de cierre, el ejecutivo nos da un exclusivo adelanto sobre qué podemos esperar por parte de Yoizen de cara al futuro. Aquí, Nicolás Podrojsky, cierra: En Yoizen encontrarán un proveedor tecnológico que continuará innovando constantemente en función de las necesidades de sus clientes, de manera responsable, brindando un acompañamiento fiel para transitar un camino en constante evolución.

Recientemente han surgido nuevas novedades en el mundo de la IA Generativa, con anuncios de Open AI que acaba de lanzar GPT-4o, mientras que Google hizo un anuncio súper importante para su tecnología de Gemini. Nuestro compromiso con el mercado es mantenernos a la vanguardia de las tendencias, explorando cómo utilizar de manera más efectiva las nuevas tecnologías’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba