Contact CenterNombramientos

Zendesk aumenta su equipo de ventas ante las demandas de crecimiento de la empresa

Zendesk, empresa de software de experiencia y servicio al cliente, anuncia el ingreso de dos nuevos ejecutivos regionales: Gilberto Garza como vicepresidente Regional de Ventas para mercados hispanohablantes de Latinoamérica; y Carlos González como director de Ventas de Partners para la misma región.

Gilberto Garza llega de Coupa donde lideró el equipo de América Latina Hispana, con una gran carrera en el desarrollo y crecimiento en todo el negocio, particularmente en Enterprise. Antes de Coupa, Gilberto ocupó varios puestos de liderazgo en ventas en Salesforce, incluyendo 12 años como RVP (Vicepresidente Regional por sus siglas en inglés) de América Latina Hispana para Strategic & Large Enterprise, además de haber obtenido puestos de liderazgo tanto en Microsoft como en Peoplesoft y Siebel. Su experiencia, energía y capacidad le servirán para liderar y seguir capturando la gran oportunidad que vemos en la región.

Gilberto Garza nuevo VP Regional de Ventas para mercados hispanohablantes de Latinoamérica, de Zendesk

‘En este momento de cambios vemos oportunidades que pocas veces se han dado, la experiencia  que le damos a los clientes sin importar el canal que utilice para contactarnos es elemental para las empresas en crecimiento y en desarrollo, estoy seguro que impulsaremos a las empresas para solventar esta necesidad y capitalizar la oportunidad que esto representa, integrando también elementos de inteligencia artificial para agilizar procesos’, dijo Gilberto.

CAT

Por su parte, Carlos González, se enfocará en los mercados de habla hispana en LATAM, aportando más de 14 años de experiencia en Alianzas y Canales en empresas de CRM y Tecnologías de la Información. Cuenta con un título de ciencias en Tecnologías de Ingeniería Electrónica y desde el inicio de su trayectoria optó por enfocarse en el tema de ventas al darse cuenta de que su pasión era tratar con la gente.

Carlos González, nuevo director de Ventas de Partners LATAM, de Zendesk

Completa González: ‘Este es un nuevo reto para mi carrera profesional, el compromiso que tengo para implementar mejoras para incrementar nuestros clientes es una gran oportunidad para hacer que Zendesk siga con el liderazgo que hasta el momento tiene. El mercado latinoamericano está en crecimiento y buscaremos apoyar a las empresas para generar mejores experiencias con sus clientes’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba