Integración & Servicios IT

Zentricx llega a España junto a Comericx

Con más de seis años de trayectoria internacional, especializados en innovación y experiencia del cliente, Zentricx desembarca en España de la mano de Comericx.

En un mundo en el que la velocidad de los cambios es exponencial y la digitalización de los procesos comerciales que respalden la realidad operativa es imperativa, Zentricx logra que las empresas que trabajan y optimizan sus procesos con su plataforma mejoren sustantivamente la eficacia de sus acciones de marketing y su consecuente conversión en ventas.

El propósito de Zentricx es desplegar toda su expertice al servicio de las empresas españolas, esto significa, contribuir a un crecimiento mutuo y a que los clientes de nuestros clientes vivan experiencias memorables.

CAT

Su plataforma está preparada para integrarse al uso de las plataformas de e-commerce más conocidas, sistemas de CRM, ERP y otras herramientas de marketing y ventas.

Entre sus capacidades cuenta con la posibilidad de modelar el comportamiento de los usuarios de cada cliente en tiempo real, personalizar su experiencia, controlar su Customer Journey en una sola plataforma, crear perfiles precisos, enviar mensajes dinámicos 1 a 1 en función de esos perfiles, gestionar automáticamente los chats y preguntas de usuarios mediante la configuración de escenarios de conversación ejecutados por el bot, integrar sus redes sociales para generar leads, diseñar procesos de Marketing Automation sobre la base de Social Ads y business manager y, módulos avanzados de análisis de Big Data específico para e-commerce, que permiten crear recomendaciones predictivas de productos.

Estos y otros servicios son implementados en común acuerdo entre Zentricx y cada cliente en función de sus necesidades y proyectos específicos, en una experiencia profesional, transparente y con costos y alcances claros.

El Ingeniero Julio César Blanco está a cargo de toda la operación en España. Con una trayectoria impecable en los ámbitos público, empresarial y docente, desde Madrid, es la cara visible de Zentricx, el que pondrá el hombro en cada desafío.

Ahora, Comericx es Zentricx, y se propone que las empresas españolas disfruten de experiencias similares a las que ha logrado desplegar en los clientes de toda América, base de este desembarco en otro continente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba