Big Dipper/Dahua: el punto medio entre analógico y digital
Big Dipper Technology es el distribuidor en Argentina de la conocida marca internacional Dahua, de seguridad física/electrónica. En Intersec, la principal feria del sector en el país, presentó el innovador sistema de cámaras/monitoreo HD-CVI, que según destaca Pamela Carrizo, encargada de marketing, ‘brinda el costo de las instalaciones analógicas CCTV y la resolución de lo digital/IP’.
Continúa: ‘Se trata en realidad de una tercera opción, ya que es un formato distinto al CCTV y al video IP. Su instalación es muy similar en simpleza al CCTV, tiene un costo apenas superior, un 6%, pero es entre 40 y 60% más económico que los sistemas IP. Por eso destacamos que reúne lo mejor de los dos mundos’.
El distribuidor ofrece también equipos DVR ‘tri-híbridos’, que incluyen los formatos analógico, digital y HD-CVI. Carrizo: ‘La intención es brindar una solución completa. Como el pasaje a IP en seguridad en general es progresivo, por etapas, queremos integrar esta tercera opción intermedia, óptima en costo beneficio’.