A10, arquitecturas Cloud de próxima generación
A10 Networks anuncia la disponibilidad de ACOS 4.0, con nuevas características y capacidades significativas integradas entre las que se incluyen A10 Harmony, una arquitectura que sienta las bases en lo que se refiere a la integración rápida de servicios sobre una única plataforma para empresas, cloud y redes de proveedores de servicios.
Lee Chen, CEO de A10, comenta: ‘ACOS 4.0 es nuestra actualización más importante desde el lanzamiento de la versión de 64 bits. La conjunción de la solución con A10 Harmony marca una nueva era en lo que a SDN y computación en la nube se refiere; sentando las bases para la próxima generación de ADC orientado a SDN y allanando el camino para los servicios de seguridad y de aplicación inteligente programable. Con A10 Harmony, los desarrolladores pueden integrar de forma más sencilla los servicios de networking de aplicación inteligentes con los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs) de alto rendimiento Thunder Series. A su vez, entre las mejoras se incluyen: Secure Interconnect IPsec VPN, SSL Insight, Application Access Management (AAM) y Web Application Firewall (WAF)’.
Raj Jalan, CTO, agrega: ‘La integración con los principales proveedores de SDN y Orquestación Cloud es importante ya que nos dirigimos hacia frameworks cloud emergentes. A10 Harmony proporciona integración y aplicación de políticas sobre L4-L7 en Cisco ACI y redes NSX de VMware’.
Entre los principales beneficios de ACOS 4.0, nos encontramos con que permite a las empresas integrar rápida y consistentemente servicios de terceros y prototipos, pruebas, así como, nuevas aplicaciones. Los proveedores cloud públicos y privados pueden mejorar consistentemente la seguridad y garantizar la ejecución de políticas de aplicación mientras las cargas de trabajo se mueven en entornos compartidos multi-tenant. Por último, los proveedores de servicios pueden seleccionar funciones de red virtualizadas suministradas por proveedores a su elección para obtener las ventajas que se derivan de los programas comerciales off-the-shelf (COTS) de hardware.