Fibercorp, seguridad como servicio
Fibercorp tiene dos objetivos para este 2015 dentro del mercado de videoseguridad, relanzar y posicionar su oferta como marca blanca con las principales marcas del mercado y ampliar sus zonas de cobertura para llegar a más de 35 ciudades en todo Argentina.
Sebastián Borghello, Jefe de Producto y Mercado, explica: ‘La solución de Videovigilancia IP de FiberCorp apunta principalmente a grandes comercios y pymes de la industria de textil y retail, municipios e industria inmobiliaria, mayormente consorcios de edificios y oficinas. Trabajamos con Axis, líder del mercado de cámaras IP. Desde hace más de dos años sus cámaras y domos forman parte de nuestro producto Videovigilancia IP, funcionando de manera integrada con nuestra plataforma’.
Según la empresa, el mercado se encamina hacia un modelo de SaaS, y es por tal motivo es que continúan mejorando y actualizando su oferta y sus productos bajo esta modalidad. El objetivo es que tanto prospectos como clientes tengan la flexibilidad de contratar el servicio que más se adecue a sus necesidades.
‘Para 2015, prevemos un notable crecimiento en nuestro negocio de Videovigilancia, a partir de los proyectos en los que estamos trabajando. Planeamos actualizar y sumar nuevas opciones de contratación de nuestro producto, incorporando la instalación de cámaras outdoor por cable módem, además de la actual opción por fibra óptica. Asimismo, estamos realizando mejoras en nuestra plataforma de gestión y, también, pronto ofreceremos nuevos paquetes de grabación, mucho más accesibles y flexibles, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Y obviamente como todos los años, continuaremos con nuestro plan de expansión, incorporando nuevas plazas de cobertura para la venta de la solución’, agrega Borghello.