Uncategorized

Juniper, equipos convergentes para financieras

Juniper Networks acaba de lanzar su nueva familia de equipos QFX5100-AA. Se trata de un switch de aceleración de aplicaciones que acompaña al QFX-PFA, un módulo de aceleración de paquetes, que juntos permiten proveer una infraestructura para datacenters que consolida los recursos de cómputo en la capa lógica dentro de la red.

Andrew Bach, Chief Architect para el equipo de servicios financieros, explica: ‘Las posibilidades del networking de cómputo integrado son disruptivos por sobre una cantidad enorme de servicios financieros, incluyendo los mercados de acciones y commodities, el mercado de proveedores de datos, intercambio de alta frecuencia, y procesamiento de crédito. Vemos un gran potencial en otros sectores para esta tecnología, incluyendo la investigación en nuevas fuentes de energía, educación y grandes empresas. Con este nuevo equipo QFX5100-AA y QFX-PFA estamos entregando nuevas capacidades de procesamiento dentro de la red del datacenter, asegurando que nuestros clientes puedan realizar las mejores decisiones en el tiempo justo’.

‘Las empresas financieras de hoy necesitan analizar cantidades masivas de información de forma instantánea y de varias fuentes para poder tomar mejores decisiones. Al reducir el costo y la complejidad de su infraestructura de trading, se vuelve más rápida y más fácil para gestionar, incluso con carga completa. Este enfoque de computo integrado permitirá a los clientes distribuir su información a través de su infraestructura de datacenter y obtener una gran performance, baja latencia y predictibilidad en sus procesos’, agrega Bach.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba