TOTVS participará en Brasil Tecnológico 2016
TOTVS anuncia su participación en el evento Brasil Tecnológico 2016, que se realizará en Lima, Perú, del 11 al 13 de julio en el Swissotel y que reunirá a profesionales y directivos representantes de 42 empresas brasileñas provenientes de diferentes industrias.
Brasil Tecnológico es un evento organizado por Apex Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) quien actúa para promover los productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversionistas extranjeros para sectores estratégicos de la economía brasileña. El evento está centrado en la promoción comercial de empresas brasileñas y sectores productivos en Perú basados en la tecnología; por ello es un excelente escenario para generar oportunidades con empresas peruanas.
Además, el evento está orientado a fortalecer y posicionar la imagen de Brasil como productor de tecnologías avanzadas en distintas áreas, por lo que estará compuesto de diversos seminarios temáticos, ruedas de negocios y exhibición de innovaciones.
Brasil Tecnológico 2016 contará con la participación de empresas de varios sectores productivos de Brasil, entre los que están Tecnologías de la información, Electrónicos, Químicos, Equipos de defensa, Equipo médico-hospitalario, Plásticos, Maquinara y equipos, Farmacéutica e Industria azucarera.
‘Para nosotros es muy satisfactorio volver a participar este año en Brasil Tecnológico, pues Perú es uno de los países que más oportunidades de negocios está teniendo actualmente, ya que está en vías de desarrollo en el sector comercial, de servicios, de construcción, de infraestructura y de tecnología, aunado a la buena receptividad que tiene el gobierno de la iniciativa privada, por ello podemos ayudar en este desarrollo brindando a las empresas del Perú un sistema de gestión eficiente que las lleve a una competitividad mayor en el mercado’, comenta Douglas Medeiros, gerente general de TOTVS Andina.
La última edición de Brasil Tecnológico fue realizada en Colombia en 2015, y contó con la participación de 51 empresas brasileñas que generaron alrededor de 321 contactos y negocios por $55.4 millones de dólares.