Kingston, nueva SSD para servidores
Kingston anuncia su nueva SSD DC400, su unidad más reciente para ambientes corporativos y diseñada para los servidores de nivel de entrada, donde haya aplicaciones de lectura intensiva y entornos de cargas de trabajo mixtas.
Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD, afirma: ‘La combinación de IOPS altos, baja latencia y protección avanzada de datos ofrece a los administradores de los departamentos de informática y a los responsables de tomas de decisiones una opción perfecta de almacenamiento para servidores de carga frontal, que se puede implementar con confianza’.
El producto incorpora un factor de forma de 2,5″, interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) compatible con versiones anteriores, capacidades que van desde 400GB hasta 1.8TB, velocidad secuencial de lectura/escritura de hasta 555/500MB/s en los modelos de mayor almacenamiento, y un consumo de energía de 4,86W a máxima velocidad de escritura.
Además, permite IOPS altos y sostenidos para aumentar el rendimiento, mientras que el firmware de clase empresarial permite acceder a los datos rápidamente, siendo de manera constante en condiciones de cargas de trabajo estacionarias. También, cuenta con protección de extremo a extremo en la ruta de los datos y protección implementada por firmware contra pérdida de potencia.