Dell EMC, nuevo programa integrado para partners
Dell EMC anuncia el lanzamiento oficial del programa integrado para partners Dell EMC Partner Program, diseñado desde cero pero conservando lo mejor de los dos programas anteriores, resultando en un programa de clase mundial. Este nuevo y extraordinario programa tiene en cuenta las necesidades de hoy y del futuro de los partners. El programa ha sido desarrollado en colaboración con partners de todo el mundo, y sus principios básicos son ser simple, predecible y rentable.
John Byrne, presidente global de Canales de Dell EMC, señala: ‘Los negocios globales están cambiando con rapidez, a medida que los clientes asignan más prioridad a la inversión en transformación digital. Dell EMC y sus partners se encuentran en una posición única para ayudar a los clientes en esta evolución. Proporcionamos amplias oportunidades a nuestros partners mediante un portafolio líder del sector tanto de productos, como de servicios y soluciones innovadoras y ahora, con el programa para partners de Dell EMC, proporcionamos el soporte y los programas para que nuestros partners se destaquen’.
‘Hemos diseñado cuidadosamente el programa para partners de Dell EMC, de manera que sea el programa más atractivo del sector. Estamos proporcionando los medios y la oportunidad junto con el reconocimiento y la rentabilidad que nuestros partners desean y merecen. Apostamos todo por nuestros partners e invertimos en su éxito’.
El programa abarca todo el ecosistema de partners de Dell EMC, incluidos los proveedores de soluciones, los proveedores de servicios de nube, proveedores estratégicos, los integradores de sistemas y soluciones de OEM y los partners de distribución.
Niveles y estado especial del programa
Los nuevos niveles del programa, desarrollados para elevar a los partners de Dell EMC sobre los competidores y establecer un camino claro de evolución, son Gold, Platinum y Titanium.
Los beneficios para los partners incluyen incentivos o rebates muy competitivos y generosos enfocados en áreas, como la obtención de nuevos negocios, la venta del portafolio completo de productos y de servicios (incluido el mantenimiento y garantía de productos y servicios profesionales y administrados), así como la venta de capacitaciones. A medida que el partner progresa en su nivel, los beneficios recibidos aumentan.
El programa unificado abarca todo el ecosistema de socios de Dell EMC, incluyendo proveedores de soluciones, proveedores de servicios en la nube, proveedores estratégicos, socios OEM, integradores de sistemas y socios de distribución o mayoreo. El programa incluye ventajas e incentivos específicos, que se alinean con un tipo de socio en particular y del nivel alcanzado.
Como parte de la estrategia del ecosistema, también se incluye el programa de la marca «Powered by Dell EMC» para aquellas empresas que integran las tecnologías Dell EMC en el mercado (OEM).