Semperti: la confianza, clave para el negocio
Según una encuesta realizada por Semperti entre clientes de diversas verticales de negocio en las que implementa sus soluciones y productos, la característica central a la hora de invertir en tecnología es la confianza en quien la implementa (47%), más allá de la solución en sí (31%).
María Elena Barros, presidenta, explica: ‘Es muy alentador que nuestros clientes aprecien la alta calidad de nuestros servicios (96%) ya que nuestro esfuerzo para satisfacer los requerimientos en tiempo y forma son permanentes’.
‘El mercado ha cambiado, las exigencias en cuanto a calidad y sobre todo rapidez en la implementación dan poco margen para errores. La confianza se gana trabajando con estándares de excelencia’, añade.
La relación precio-calidad (31%) a la hora de firmar los contratos también es un dato destacado que se desprende del informe.
Además, el resultado toma en cuenta a los clientes: cuando confían en un proveedor, utilizan sus servicios durante tres años, o incluso más si la solución lo requiere (50%), y tienen alta predisposición para utilizar a este canal en el futuro (99%).