VisualK, control de gestión para evitar pérdidas
Las PyMEs deben estar en constante crecimiento, y para eso deben contar con las herramientas necesarias que las ayuden a ser más competitivas. Un sistema de gestión empresarial como SAP Business One puede facilitar la toma de decisiones correctas y lograr un control total sobre las operaciones de la empresa.
Por casi 20 años, VisualK ha brindado a las empresas en crecimiento servicios de comercialización, consultoría, capacitación e implementación del software SAP Business One, convirtiéndose en un Partner Gold de SAP.
Roberto Bobadilla, director comercial, señala: ‘Las PyMEs son empresas que siempre están en crecimiento. Si no tienen el control sobre su gestión y sobre su parte más importante, la financiero-contable, el riesgo será muy grande. Si vendes y no tienes control sobre el inventario, si importas y no tienes el control de stock y ventas, puedes tener una perdida grande en la empresa’.
Al optimizar los procesos con SAP Business One, sistema totalmente integrado, se podrá gestionar todos los procesos desde la administración y finanzas hasta las compras, ventas, producción y CRM. Se enfoca en los procesos y no en las funciones, además de ofrecer la escalabilidad y flexibilidad que la empresa necesita.
Bobadilla agrega: ‘Lo principal es tener el control en las manos para poder tomar las decisiones correctas. En nuestros años de experiencia hemos buscado que el cliente sienta al final de la implementación que la inversión realizada fue una buena decisión, además de demostrarle que somos un partner comprometido. Es por eso que hemos logrado clientes en distintos países, y contamos con oficinas en Chile, Argentina, Perú y Paraguay’.
Tener un software como SAP Business One ayuda a la empresa a aumentar su productividad, optimizar los procesos y lograr un ahorro significativo en tiempo y costos, mientras asegura su crecimiento.