Uncategorized

Iron Mountain, aliado para la transformación digital

Iron Mountain brindó un seminario en el Hotel Four Seasons, al cual asistieron representantes de destacadas compañías de la Argentina para tratar la información como ventaja competitiva y la forma de mejorar y gestionar sus procesos en el contexto de transformación digital.

José Francisco Vergara, director regional de BPM & DMS: ‘El volumen de información crece un 59% todos los meses, en tanto el valor del Big Data alcanza, sólo en Reino Unido, unos 75 billones de dólares. Para la industria del retail y de servicio se está multiplicando por diez este valor en un año, y eso es porque la erupción del Big Data es tan grande que las empresas tienen que ir preparándose. ¿Y dónde se observa principalmente este aumento en el valor? En los servicios de banca privada y en la mejora de la inteligencia al cliente. Cada día creamos 2,5 quintillones de bytes de datos y el 90% de la data mundial fue creada en los últimos dos años’.

‘El uso del papel se ha incrementado un 32% en las compañías, aún en procesos que proponen alta tecnología. Casi la mitad de los documentos que se escanean fueron creados digitalmente. Entonces, si bien las compañías se esfuerzan en ser más seguras y eficientes, necesitamos mejorar cómo se maneja la información y y es preciso desarrollar una estrategia que nos permita manejar la información indistintamente al formato en que estén’.

CAT

‘Primero, hay que tener un acceso a la información lo más cercano posible, en tiempo real. Segundo, la toma de decisiones basada en esta información debe ser muy ágil. Es importante tener información fidedigna, a mano, en forma muy rápida’.

La empresa se posiciona así como aliada para enfrentar la digitalización a través de su propuesta de BPM Paperlight, que no sólo apunta a valorizar la información de cada empresa en su proceso de acceso a los datos, sino que también busca minimizar cualquier exposición a potenciales fraudes, uno de los mayores riesgos que presenta el dinamismo de la transformación digital. Permite automatizar y optimizar los procesos de inicio a fin, creando un paraguas de información que permita saber que está pasando, indistintamente si los datos surgen de una web o un espacio físico.

Indicó, además, que los puntos a tener en cuenta al momento de contratar un proveedor de BPM son la recuperación ante una contingencia lo más rápida posible; la gestión de costos y complejidad crecientes derivados del incremento de datos; el cumplimiento de las normativas que exigen unos procesos y responsabilidad uniformes; y la confidencialidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba