Flexenclosure expande sus instalaciones para eCentre
Flexenclosure está completando la apertura de una segunda planta de producción en el oeste de Suecia para gestionar la creciente demanda global de sus centros de datos prefabricados eCentre.
La nueva instalación abrirá en enero de 2018 en Lidöping–Hovby Airport, un aeropuerto regional. La empresa ya opera su principal planta de producción en el centro corporativo de la ciudad de Vara.
David King, CEO, afirma: ‘Esto marca un hito fundamental para la compañía y la confirmación de una exitosa estrategia de crecimiento tanto para nuestra solución eCentre como para el negocio. Estamos incrementando velozmente nuestra presencia global de centros de datos eCentre y la nueva instalación permitirá que entreguemos de forma más rápida nuevos centros de datos para nuestros clientes alrededor del mundo’.
El eCentre, que ofrece piso blanco flexible, expandible y ha sido certificado hasta nivel Tier IV, está siendo adoptado por un mayor número de compañías de Telecomunicaciones, Internet y Servicios de Colocation alrededor del mundo.
La compañía anunció recientemente un pedido para dos nuevos centros de datos en Chile y Ecuador; y a principios de mes acordó la instalación de hasta veinte Datacenters en Australia junto con Virtutel. La solución también se haya en mercados emergentes de África.