Carrefour optimiza su productividad con Indra
Carrefour es una cadena de supermercados multiformato que, en Argentina, cuenta con 598 sucursales a través de 22 de sus provincias y posee 20.000 colaboradores, dentro de una trayectoria de más de 35 años.
La empresa seleccionó a Indra para optimizar sus procesos de Finanzas, Bussiness Intelligence, Ventas, Gestión de Materiales y Real State con el fin de mejorar su productividad y reducir costos, garantizando una mejor operativa interna y una mayor excelencia en el negocio.
De este modo, y tras una implementación de alta complejidad, ha mejorado la migración de los sistemas a la plataforma SAP HANA, logrando potenciar los tiempos de procesamiento y reduciendo espacio en el almacenamiento de datos. Además, también garantiza la administración técnica del servicio y la programación del mismo en tiempo real mediante la incorporación de consultores técnicos en Basis y Programación ABAP de SAP.
Las responsabilidades de la compañía incluyen también el asesoramiento en aquellas iniciativas que sirvan para mejorar y ordenar la operación de la cadena de retail. En este marco, pone a disposición su Centro de Producción de Córdoba, compuesto por 70 profesionales especializados (Certificados SAP y en Programación ABAP).