VMware, más experiencia en la nube híbrida
VMware, Inc presentó las nuevas versiones de VMware vSphere y VMware vSAN, que impulsan las principales soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) de la industria, para ayudar a las empresas a manejar de forma segura sus modernas aplicaciones que son esenciales para funcionar en el centro de datos, en la periferia, en la nube pública o en entornos de nube híbrida. VMware vSphere 6.7 y VMware vSAN 6.7 mejorarán la experiencia del usuario, la seguridad, la capacidad para las aplicaciones y las funciones de administración de la nube híbrida.
Las empresas se enfrentan a entornos tecnológicos cada vez más complejos formados por un panorama creciente de servicios en la nube pública, así como de centros de datos y recursos de última generación. Para hacer frente a esta complejidad y al creciente ritmo de cambios tecnológicos, las empresas deben construir sobre una base digital que proporcione infraestructura y operaciones constantes y que sea segura de forma predeterminada. El software de VMware forma una base digital integrada que acciona las aplicaciones y servicios que transforman negocios e industrias. Para los clientes, esto proporciona la protección más amplia de la inversión al permitir un entorno operativo común flexible y seguro desde la nube hasta el centro de datos, y hasta la periferia.
Rajiv Ramaswami, director de operaciones de productos y servicios en la nube de VMware, explica: ‘La continua innovación de nuestra galardonada cartera de cómputo y HCI hace que la nube híbrida sea una realidad para nuestros clientes’, y agrega: ‘La rápida adopción de vSAN, junto con el liderazgo de vSphere desde hace mucho tiempo es un testimonio de la importancia de una base digital que se extiende desde las instalaciones a la nube pública’.
VMware vSphere y VMware vSAN –piezas fundamentales de esta base digital– tienen posiciones de liderazgo en sus respectivas industrias.