R&M, cableado antimicrobiano para la red
R&M está ampliando su gama de salidas de datos antimicrobianos. Y eso hace que el programa de cableado R&MhealthLine sea aún más flexible de usar. Una instalación de R&MhealthLine evita que las bacterias y microbios se reproduzcan en la superficie de los componentes protegidos.
Nuevo en el programa R&MhealthLine son tres salidas de datos adicionales que facilitan el uso del sistema R&MhealthLine en varias áreas de aplicación. Los hospitales utilizan la solución en habitaciones para pacientes, en salas de diagnóstico y terapia, así como en quirófanos.
El programa de cableado antimicrobiano también es perfecto para su uso en todas las instituciones y áreas en donde la higiene es una prioridad, como hogares de ancianos, baños, salas de espera, instalaciones de catering, laboratorios e instalaciones de producción de alimentos y productos farmacéuticos. En estos lugares a menudo se requieren soluciones de conexión higiénicas para redes de datos y comunicaciones. La tecnología de cableado convencional normalmente no puede cumplir con los requisitos de higiene actuales a largo plazo.
Los iones de plata en la superficie de las partes plásticas de los productos R&MhealthLine inhiben el crecimiento de bacterias y microbios. Esto reduce la contaminación bacteriana en la superficie de los componentes protegidos entre los ciclos de limpieza normales. R&MhealthLine ayuda a minimizar la contaminación involuntaria con bacterias de la superficie del producto al tocar los componentes del cableado.
Junto con los enchufes y las placas de montaje con tomas RJ45, R&MhealthLine también incluye cables de conexión apantallados y apantallados, así como tapas protectoras y elementos de codificación. Son compatibles con el sistema de cableado modular R&Mfreenet que cubre todas las áreas del cableado de edificios estructurados.