Totvs, impulsando negocios inteligentes
Totvs apoya a las empresas para que vivan una transformación digital segura, con la simplificación de sus procesos e innovadoras soluciones de Business Intelligence (BI) que resultan vitales para que las empresas logren negocios inteligentes.
Con las herramientas de Business Intelligence se pueden analizar datos y, a partir de eso, presentar resultados que ayuden a tomar decisiones estratégicas por parte de empresarios, ejecutivos y directivos en general, quienes tienen el gran desafío interno en relación al procesamiento de datos que son generados día a día a lo largo de toda la cadena de valor.
TOTVS Smart Analytics, powered by GoodData, es una solución para los negocios que brinda a sus clientes conectores nativos para sus principales líneas de producto, teniendo acceso desde cualquier dispositivo móvil y brindando también, valores agregados como su productividad y conexión con el ERP, además de su rápida y pronta implementación.
La solución tiene foco en la usabilidad y en la experiencia del usuario que trae como beneficios la implementación rápida de dashboards (tableros) de gestión a un precio altamente competitivo, en un modelo SaaS (Software Como Servicio), eliminando la necesidad de inversiones en infraestructura.
Con TOTVS Smart Analytics se podrá tener una variedad de herramientas, aplicaciones, metodologías y reportes que permiten a las organizaciones recolectar datos e información que dan certidumbre a los negocios que apoyan a la operación de la empresa y sobre todo a su competitividad.
Adaptándose al recurso tecnológico de cada empresa, con la aplicación TOTVS Smart Analytics, se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo visualizar una variedad de reportes e indicadores.
Por último, si su negocio presenta alguno de estos desafíos es hora de comenzar la búsqueda de una solución inteligente:
– El proyecto de Business Intelligence existe, pero no entrega resultados reales para la gestión.
– No existe una pantalla única, agregada con la visión de los indicadores.
– Es difícil o imposible acceder a la información del BI por Internet, o celular.
– El proyecto comenzó a ser implantado, pero está con cuellos de botella.
– El proyecto fue implantado, pero quedó obsoleto y no está en uso.