Dell EMC expande la gama de servidores más vendida del mundo
Dell EMC anuncia varios avances en los servidores Dell EMC PowerEdge, la gama de servidores más vendida del mundo. Ofrecerá mejoras de administración, seguridad, rendimiento y escalabilidad para las cargas de trabajo diarias y más exigentes de los clientes. Estos avances en los servidores PowerEdge y la administración de sistemas OpenManage facilitan una plataforma de procesamiento escalable y segura como la base ideal para iniciativas de centros de datos definidos por software, analítica o nube.
Ashley Gorakhpurwalla, presidente de Sistemas de Infraestructura y Servidores de Dell EMC asegura: “A medida que las organizaciones siguen el ritmo de los conjuntos de información y los datos en crecimiento, también adoptan aplicaciones más avanzadas para generar mayores conocimientos con iniciativas de transformación digital’.
Según la investigación más reciente de IDC, Dell EMC sigue siendo el n.° 1 tanto en ingresos de servidores x86 como en unidades enviadas mundialmente en un sector que tuvo la mayor demanda en su historia en 2018.
La investigación de la empresa de análisis concluyó que los ingresos de los proveedores de servidores de todo el mundo aumentaron un 12,6% interanual, a 23.600 millones de dólares, durante el cuarto trimestre de 2018. Esto marcó el quinto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos en los ingresos y el pico máximo histórico de ingresos totales en un trimestre. Para los servidores x86, Dell EMC retuvo o compartió el puesto n.° 1 en ingresos durante seis trimestres consecutivos y en unidades enviadas durante los últimos dos años.
Dell EMC ofrece infraestructura avanzada para hacer frente a cargas de trabajo más avanzadas
Los servidores Dell EMC PowerEdge brindan una plataforma escalable, automatizada y segura, lo que permite a los negocios equilibrar la eficiencia operativa y las iniciativas estratégicas. Esto proporciona apoyo a las organizaciones que deben impulsar un mayor compromiso de los clientes y cumplir con SLA estrictos y, al mismo tiempo, adoptar nuevas cargas de trabajo y cumplir los nuevos objetivos del negocio.
Los avances en la administración de sistemas Dell EMC OpenManage y Dell EMC PowerEdge ofrecen a los clientes más control para administrar su infraestructura de servidores y mitigar amenazas, con el respaldo de un nuevo aumento en el rendimiento y la escalabilidad. Entre las nuevas funciones, la incorporación de OpenManage FlexSelect Manage y FlexSelect Secure ofrece mayor flexibilidad para administrar y proteger los sistemas PowerEdge. Los clientes pueden esperar obtener varios beneficios y funcionalidades nuevos:
Mayor control
El lanzamiento de la arquitectura de FlexSelect Manage ofrece a los clientes una nueva flexibilidad para elegir entre funcionalidades específicas de OpenManage Enterprise. Además, dado que esto se entrega mediante un innovador complemento de administración de energía, se reduce la cantidad de consolas necesarias para satisfacer las necesidades específicas del usuario y optimizar aún más la eficiencia de la administración.
Las nuevas mejoras a la API RESTful de Dell EMC que cumple con Redfish permiten el control de incluso más dispositivos y operaciones del servidor, incluida una mayor flexibilidad para administrar servidores directamente desde un sistema operativo, además de una red de administración típica. Esto permite a los usuarios integrar más fácilmente los servidores PowerEdge en sus procesos para lograr una experiencia de administración de servidores más coherente.
La nueva realidad aumentada en OpenManage Mobile ofrece a los clientes una representación gráfica de dónde ocurren exactamente los incidentes dentro del entorno para identificar las áreas objetivo en su infraestructura de PowerEdge MX de manera precisa y ayudar a acelerar la resolución desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes pueden reducir en un 28% el tiempo para mantener la condición del servidor, con menos pasos en comparación con la recuperación manual de registros de servidor.