BMC, reinventando el desarrollo de aplicaciones
BMC anuncia BMC AMI DevOps para Db2, proyectado para acelerar la entrega de aplicaciones nuevas o actualizadas al mercado. La solución se integra fácilmente con Jenkins Pipeline a través de plugin para proporcionar una manera automatizada y eficiente de recibir, evaluar e implementar cambios en Db2 como parte de una actualización de la aplicación.
Bill Miller, presidente de ZSolutions en BMC indica:‘Hoy, para competir en el mundo digital, las empresas deben crear y actualizar aplicaciones más rápido que nunca. Esta solución acelera el lanzamiento de aplicaciones al automatizar de manera inteligente los cambios en el esquema de Db2. Con esta solución, nuestros clientes serán más ágiles y ejecutarán aplicaciones de forma rápida y efectiva’.
BMC AMI DevOps para Db2 ofrece la velocidad de implementación exigida por los equipos de desarrollo de aplicaciones, sin abandonar las protecciones necesarias para mantener la estabilidad y la disponibilidad en la base de datos Db2. Esto garantiza que las aplicaciones permanezcan seguras y disponibles incluso mientras la empresa esté ganando rapidez con el uso de métodos ágiles de desarrollo.
Además, BMC AMI DevOps para Db2 se integra con Jenkins, una herramienta de orquestación de desarrollo de aplicaciones, para investigar y determinar automáticamente los cambios en el programa de la base de datos, simplificar el proceso de revisión y aprobación e implementar de manera segura cambios realizados, haciendo que los equipos de desarrollo y operaciones sean más eficientes y ágiles.
Steven Goedertier, administrador de la base de datos del grupo Colruyt, comenta: ‘Estar integrado en el proceso de desarrollo con BMC AMI DevOps para Db2 nos permite compartir la responsabilidad de realizar cambios en la producción. Ahora estamos trabajando como un equipo unificado, lo que nos ayuda a responder rápidamente a las evoluciones del mercado’ .
Automated Mainframe Intelligence (AMI) está basado en estándares y aplica las mejores prácticas de diseño de bases de datos. Además, ayuda a reducir la pérdida de conocimiento que resulta de una fuerza laboral que está próxima a jubilarse o que recién comienza, lo que permite que las empresas sean más eficientes en la gestión de los desafíos relacionados con el Mainframe.
La solución BMC AMI DevOps para Db2 es la más reciente oferta de AMI de BMC, que combina el dominio y el conocimiento interno sobre el tema, machine learning, la automatización inteligente y el análisis predictivo para ayudar a las empresas a administrar, diagnosticar, restaurar, proteger y optimizar procesos del Mainframe automáticamente.
BMC AMI para Security es otra oferta de AMI que permite a los usuarios monitorear automáticamente los sistemas y datos de Mainframe para ayudar a detectar y responder a incidentes de seguridad.