Signify amplía su sistema de iluminación conectada para el hogar
Signify continúa trabajando en acercar productos y servicios innovadores para hacer a los hogares argentinos cada vez más inteligentes. En este sentido y luego de la llegada de Philips Hue a la Argentina en agosto de 2018, Signify presenta un nuevo portfolio de productos que incluye lámparas y accesorios inteligentes para potenciar los beneficios del sistema Hue en el hogar, tales como mayor seguridad, mejores experiencias de entretenimiento y de ambientación.
Paula Riveros, gerente Regional de Producto para Philips Hue en Latinoamérica indica: ‘Estamos comprometidos con hacer que la iluminación conectada sea más accesible y queremos ofrecer a las personas una mayor variedad en cuanto a la conectividad, la ambientación y el control de la iluminación’.
Dentro de la nueva oferta tecnológica de Signify estarán disponibles por primera vez en la Argentina los siguientes productos de la familia Philips Hue: Hue Dimmer Switch, Hue Motion Sensor, las tiras LED Hue, y la línea Hue White.
Iluminación inteligente con luz cálida: Philips Hue White
Para recrear distintos ambientes y disfrutar de iluminación inteligente en las tareas cotidianas, Signify presentó la familia Hue White, compuesta por lámparas Hue E27 y GU10.
La familia Hue White está pensada para disfrutar del hogar y estar tranquilos cuando nos vamos de él, ya que permite el control inteligente de la iluminación fuera de casa, programando horarios de encendido y apagado mediante rutinas predefinidas, y la regulación de la intensidad de las luces para adecuarlas a nuestras actividades diarias.
Accesorios inteligentes para hogares inteligentes: Dimmer Switch y Hue Motion Sensor
Signify presentó también dos nuevos accesorios inteligentes que permiten conectar y controlar el sistema de iluminación del hogar como nunca antes.
Por ejemplo, aquellos que deseen controlar las luces de forma inalámbrica, sin necesidad del smartphone o Tablet, ahora podrán usar el Hue Dimmer Switch: un interruptor inteligente que permite encender, apagar y alternar entre 4 recetas de luz, simplemente presionando una tecla: Energizar, Concentrar, Leer y Relajar. Además, cada usuario puede personalizar su propia selección desde la aplicación de Philips Hue. El Dimmer Switch se adhiere fácilmente a las paredes y también puede usarse de forma inalámbrica, quitándolo de la base magnética, para usarlo como control remoto.
Con este dispositivo, se pueden conectar y controlar simultáneamente hasta 10 puntos de luz. Adicionalmente si se quieren usar las lámparas Hue sin la presencia de un bridge o puente, el Dimmer Switch permite el control básico inalámbrico con las recetas de origen para un máximo de 10 lámparas por switch.
Otro de los nuevos accesorios de este sistema de iluminación inteligente es el Hue Motion Sensor. Este sensor detecta la luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que se las necesite. Además, se puede personalizar para regular su intensidad según la hora del día y para que se activen luces suaves nocturnas con el movimiento. De esta manera, no es necesario encender las luces cuando uno se despierta de noche. El Hue Motion Sensor funciona a batería y es inalámbrico, lo que permite instalarlo en cualquier lugar dentro del hogar.