Las cámaras térmicas avanzan fuera de los aeropuertos
Dahua Technology, líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, ha sido uno de los primeros participantes en la prevención y el control de epidemias en Asia, uniéndose a los esfuerzos mundiales para combatir el virus para minimizar el impacto en la humanidad.
Desde que envió su primer lote de cámaras térmicas al área más afectada de Wuhan el 24 de enero, la solución térmica Dahua se ha implementado en miles de sitios, incluidos centros de transporte, complejos comerciales, bancos, parques empresariales y otros lugares.
Para permitir una reanudación del trabajo seguro y sin problemas, varias corporaciones importantes han estado utilizando Dahua Thermal Solution en sus oficinas centrales y subsidiarias para mejorar la seguridad de su lugar de trabajo.
Dahua Thermal Solution mide la temperatura corporal de sus empleados y maneja miles de flujos de personal todos los días. Comparada con la forma tradicional de medición de la temperatura corporal -un termómetro para la frente- esta solución permite mejorar significativamente la velocidad y la precisión y, al mismo tiempo, ayuda a reducir la infección cruzada mediante la medición sin contacto.
Para medir la temperatura de 5,000 personas se requiere aproximadamente 4.2 horas usando un termómetro de frente, ya que toma al menos 3 segundos medir a una persona. Sin embargo, con esta solución térmica, solo toma 30 minutos y tiene una precisión de ± 0.3 ℃.
Dahua Thermal Solution ha estado en primera línea desde el principio, ayudando con la prevención y el control de epidemias en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas y otros sitios en toda Asia.
Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación, también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas y jardines de infantes.