MCS Networks, revolucionando los datacenters con HyperFlex
A medida que el mundo avanza hacia el consumo basado en la nube, el centro de datos asume la función de instrumentar y garantizar la disponibilidad de datos y aplicaciones, además de admitir múltiples dispositivos.
Cisco HyperFlex en una analogía muy simple, funciona como una ‘nube en una caja’, es decir, que toma todas las ventajas de la elasticidad y agilidad traídas por una nube en el centro de datos de su empresa. Asimismo, logra eficientar su centro de datos, acelerando las estrategias digitales y redujendo la complejidad de la gestión de los recursos de TI.
Contar con la infraestructura hiperconvergente de Cisco en sus centros de datos, ayuda a mejorar la administración de sus entornos virtuales de TI, además de servir como un bloque de construcción para la nube, creando una solución completa que no solo integra servidores y almacenamiento, sino también encontrará los elementos de red en una única plataforma.
Los beneficios que se obtienen son:
► Hiperconvergencia completa: Cisco HyperFlex unifica la estructura de red y la tecnología de cómputo en una plataforma de datos de próxima generación.
► Implementación de Edge en varios sitios: Cisco HyperFlex Edge se puede implementar a cualquier escala distribuida con la plataforma basada en la nube Cisco Intersight.
► Escalabilidad de recursos independiente: Amplíe los nodos, el cómputo y la capacidad de manera independiente en clústeres HyperFlex para adaptarse a las necesidades.
► Optimización de datos continua: Aumente el uso de la capacidad sin sacrificar el rendimiento con la compresión y deduplicación de datos.
MCS Networks trabajando en conjunto con Cisco está para ayudar a simplificar los entornos de TI y responder de manera más efectiva a los desafíos de un mundo digital donde la única constante es el cambio y la evolución.