Llega Dell EMC PowerScale
Dell Technologies anuncia Dell EMC PowerScale, una nueva familia de sistemas de almacenamiento diseñados con software de almacenamiento y hardware del servidor líder del sector para establecer un nuevo estándar para el modo en que las organizaciones capturan y capitalizan los datos no estructurados, como los documentos, las imágenes, los videos y el contenido de las redes sociales.
Dan Inbar, presidente y director general de Almacenamiento en Dell Technologies dijo: ‘Se espera que la cantidad de datos no estructurados que las empresas almacenan se triplique para el 2024, y no hay señales de que se esté ralentizando. En esta era de datos, las empresas necesitan una manera sencilla, rentable y sin interrupciones de almacenar y usar los datos estructurados a fin de innovar, generar diferenciación y llevar los productos al mercado más rápido. La familia de Dell EMC PowerScale ofrece la base que las empresas necesitan para extraer valor de sus datos, independientemente de dónde residan, y usarlos para impulsar un impacto comercial significativo’.
Dell EMC PowerScale se ejecuta con la próxima generación de OneFS, el sistema operativo mejor conocido por potenciar Dell EMC Isilon. La familia de PowerScale incluye nuevos nodos 1U de PowerScale con tecnología de PowerEdge y nodos existentes de archivo, híbridos y todo flash de Isilon que ejecutan el sistema operativo OneFS 9.0 de PowerScale.
PowerScale entrega el rendimiento que los clientes necesitan para lidiar con las cargas de trabajo demandantes de la IA, la analítica, la IoT, los medios digitales, la atención de la salud y las ciencias biológicas. Puede ofrecer hasta 15.800.000 operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS), y los nuevos nodos todo flash de PowerScale son hasta cinco veces más rápidos que los de su predecesor.
Simplicidad en cualquier tamaño
PowerScale puede empezar de a poco y crecer hasta un tamaño enorme en petabytes y, al mismo tiempo, continuar siendo sencillo y fácil de usar:
· Escalamiento sin interrupciones: Los clústeres de PowerScale pueden escalar de 11 TB a 60 PB y millones de operaciones de archivos sin interrupciones ni tiempo de inactividad costoso para los clientes. Es posible agregar nodos a PowerScale o a un clúster Isilon existente en apenas 60 segundos.
· Automatización inteligente: Con las funcionalidades inteligentes de escalamiento horizontal, PowerScale distribuye recursos de manera eficaz para permitir a los clientes obtener el máximo rendimiento de un clúster.
· Resistente y eficiente: Mediante políticas flexibles de conmutación por error, PowerScale entrega un 80% de uso del almacenamiento[v] en un clúster y puede soportar errores en varios nodos.
· Infraestructura programable: Con compatibilidad para varios marcos de trabajo de coordinación de contenedores y administración líderes, como Kubernetes, Ansible y OpenShift, los clientes pueden simplificar el desarrollo de aplicaciones y disminuir los plazos de implementación.